Sobre el video candente…#Bibi dice:¡no soy yo!
11 abril, 2017Gianluca Vacchi,su pantalón blanco delata su “emoción” al bailar
11 abril, 2017La conductora y blogger Marcela Mistral tiene a la abuela de su hijo Ponchito muy triste,porque por un mal entendido entre ambas, la Sra.Leticia ya no cuidará del bebé,según compartió ésta con pesar.
La madre del conductor Poncho de Nigris tiene constante comunicación con sus seguidores en su cuenta de Facebook y hoy compartió su tristeza por que “ya no verá más a Ponchito”.
Todo fue porque llevó a su nieto a misa católica,aparentemente sin el consentimiento de Mistral,lo que ocasionó su molestia (ella profesa la religión cristiana).
La abuelita de Ponchito compartió lo bien que se portó en la Iglesia su nieto, el pasado 8 de abril:”…Lleve a ponchito a misa y lo bañaron de agua bendita y sonríó nunca llora.Él viendo todo,(muy) feliz”,posteó.
Días después,con evidente tristeza indicó que ya no cuidaría de su nieto,ante lo que sentía una opresión en el pecho,pero a la vez dijo ella merece respeto y aclaró que sólo se dedida a ayudar y brindar amor a su familia.
Cuando se le cuestionó quién le había reclamado sobre el cuidado de su nieto,aclaró que de sus hijos no recibe queja alguna,sino que vino de “la mamá del bebé”.
Con pesar dijo no llevó al niño a un mal lugar,sino a la casa de Dios a agradecer por tan hermosa bendición que tenía en sus brazos y pidió que lo protegiera siempre.
Finalmente,compartió este mensaje motivacional:”Guarda silencio cuando alguien te dañe o te juzgue injustamente…Es el silencio cuando Dios toma nuestra causa y nos hace justicia”.
La Columnaria Blog
La abuelita de Ponchito está muy triste por no verlo