Muere mamá de Itatí Cantoral
28 agosto, 2020“Estoy muy orgulloso de ser su hijo”, dijo Cristian Castro tras la muerte de su padre
28 agosto, 2020Marcos Valdés, hijo de Manuel “El Loco Valdés”, compartió un video en homenaje a su padre recién fallecido, aparentemente captado desde su última convalecencia en el hospital y en el que agradece las atenciones recibida con su particular sentido del humor.
“Se fue un gigante… Ya debe estar bailando con Don Germán y Don Ramón”, declaró Marcos al programa Venga la Alegría.
Por su parte Manuel Valdés, el mayor de sus 12 hijos, comentó a la prensa que aún están digiriendo lo sucedido: “Todos estamos profundamente agradecidos con ustedes, por favor no tomen a mal que no los atendamos, pero entenderán que es todo un proceso para todos nosotros, hay que hacer los protocolos formales. Les suplicamos el respeto a la familia y vamos a compartir con ustedes lo que se pueda, denos tiempo”, dijo.
Luego leyó un texto que preparó en la partida de su padre en el que se podía ver una imagen del comediante con su look que usaba en los 60,
cabello largo y grandes patillas.
“Don Manuel Valdés ha partido a los 89 años de una vida plena y exitosa. Rodeado de la familia con mucho calor y cariño. Ya estás con quienes se te adelantaron. Seguramente hay fiesta”.
En el comunicado se destacó lo inteligente y generoso que fue, lo que lo llevó a conquistar a su público, al que él llamaba “mi familia”.
“Simpático, caballeroso y cortés, siempre leal a su familia, a su gente y a sus amigos, deja una huella de sonrisas y anécdotas que ya forman parte de muchas leyendas urbanas.
“Van a surgir biógrafos, reportajes y semblanzas, que nos harán recordar tu trayectoria diferente y divertida”.
El escrito contó con las firmas de sus hijos: Manuel, Norma, Francisco, Arcelia, Michell, Pedro, Oscar, Marcos y Cristian, además de su hermano Antonio y toda la familia Valdés.
“Estamos contigo. Gracias por todo lo que nos regalaste. Descansa y sigue dando ese maravilloso buen humor y simpatía. Te amamos desde siempre”, concluye el texto.
Por el Covid-19 no se esperaba gran concurrencia en su sepelio en la funeraria de Sullivan, solo habían llegado hasta el momento los hijos del comediante Manuel y Marcos Valdés, y se permiten un máximo de 20 personas por capilla, informa El Universal.
Se desconoce el tiempo que llevará su velorio y si será cremado o inhumado.
Ver esta publicación en Instagram