Lady Gaga regaña a sus fans por pelear en uno de sus conciertos
27 septiembre, 2014Brigitte Bardot llega hoy a sus 80 años
28 septiembre, 2014
María Conchita Alonso pasó una noche de copas, una noche loca. La cantante se presentó en aparente estado de ebriedad en el Palenque de Zacatecas el pasado fin de semana por lo que tuvo que ser sacada del redondel al ser evidente su condición.
La cantante se tiró al piso y comenzó a mostrar su anatomía recibiendo silbidos de una parte del público y de otros burlas. Aunque no es la primera vez que se habla de los problemas con el alcohol que tiene la cantante,su compañera Rocio Banquells, quien esperaba tras bambalinas a que María Conchita dejara el micrófono, entró a la defensa de su amiga, diciendo que si bien le gusta el tequila, ella salió a escena en sus cinco sentidos como su demás compañeras de “Grandiosas”.
Banquells reiteró en dicha entrevista que ninguna de las demás cantantes del show, como Dulce o Karina le entran a la tomada, pero dejó en claro que a la venezolana sí le gusta el tequilita, informa Dominio Radio.
LA CANCELAN EN “GRANDIOSAS”
La venezolana fue cancelada para su presentación en la ciudad de Guadalajara con “Grandiosas”,según explicó el productor Hugo Mejuto, la cantante presentaba un cuadro de gastroenteritis y neumonía, para corroborar esto la artista compartió una imagen desde el hospital en Twitter.
En medio de este escándalo María Conchita enfrenta que su país le desea retirar su nacionalidad por estar en contra del gobierno venezolano, algo que ha dicho le parece feo y triste al ser un intento de Nicolás Maduro de callarla y no se considero una traidora a su patria.
El video de la presentación de la venzolana aquí
Imágenes: Basta!