Jessica Alba da a luz a su hijo en Año Nuevo
1 enero, 2018America Ferrera anuncia en Año Nuevo que está embarazada
1 enero, 2018Luego de su desastrosa actuación del año pasado,la cantante estadunidense Mariah Carey se presentó una vez más durante la celebración de Año Nuevo en Time Square,aunque este año tampoco estuvo fuera de la polémica,porque en plena actuación pidió una taza de té,misma que nunca llegó.
La presentación de Mariah se transmitió en vivo por la cadena ABC,siendo sintonizada por millones de personas.La cantante sonó sus éxitos de los 90’s “Vision of Love” y “Hero”,luciendo espectacular con un vestido entallado en color nude,un abrigo en color blanco y brillante joyería.
Carey dio su mensaje de Año Nuevo,tras interpretar “Vision of Love”, luego solicitó la taza de té,que para su sorpresa nunca llegó: “Oh es un desastre. Okey, bueno, vamos a seguir adelante…. como todos los demás sin té caliente”.
Agregó: “Vamos a tratar de hacer esta (noche) por ustedes, porque quiero mostrar mi aprecio por todos… Ustedes son los verdaderos ‘héroes’”, para continuar su presentación con “Hero”.
Su brillante participación cerró en medio de fuegos artificiales.
“Feliz año, los amo”, fue su último mensaje en la bienvenida del 2018.
Su presentación fue muy diferente a la de hace un año,en la que fue criticada por tener fallas ténicas,el uso de playback y olvidar la coreografía.
Pero si cree que Mariah se quedó con ganas de tomar té,no fue así,porque para demostrarlo subió una imagen en su red social tomando el delicioso líquido.
“Encontré mi té”,posteó en Twitter.
La Columnaria Blog
Found my tea! ???? pic.twitter.com/r5EIIbT5Zw
— Mariah Carey (@MariahCarey) 1 de enero de 2018