Los Tigres develan su estrella en Hollywood
21 agosto, 2014Tom Hanks se une al reto del Ice Bucket Challenge
22 agosto, 2014
Los abogados de Mariah Carey y Nick Cannon, pareja que se separó el pasado mes de mayo, han estado negociando un acuerdo de custodia y propiedad para pactar los términos del divorcio, que, definitivamente, “es un hecho”. Fuentes vinculadas a la pareja aseguran a TMZ que el matrimonio ha estado viviendo en diferentes domicilios de Nueva York desde mayo. La entrevista que concedió Nick al programa de radio Big Boy fue el principio del fin.
“La entrevista que concedió Nick en el programa de radio Big Boy en marzo fue el principio del fin de la relación sentimental”. Según relatan fuentes cercanas a la cantante, Nick participó en el juego del programa de nombrar a cinco celebrities con las que se había acostado. Sin embargo, el nombre que enfureció a Mariah fue el de la llamativa Kim Kardashian. “Desde entonces la relación no se recuperó”. Además, la intérprete siente que Nick la ha abandonado y toma cada concierto que está sobre la mesa, cuando no necesitan el dinero. Amigos cercanos a la pareja afirman que Mariah siempre se rodea de hombres que le dicen sí a todo y que su exmarido no es capaz de manejar la situación cuando está en desacuerdo con ella, informa 20minutos.es
Confirma Nick problemas
Tras varios meses marcados por las especulaciones en torno a la inestabilidad de su matrimonio, el rapero Nick Cannon ha confirmado que él y su mujer Mariah Carey llevan meses viviendo en casas separadas, una decisión que según su entorno ha dejado a la diva con “el corazón roto”.
“Es cierto que hay problemas en el paraíso. Hemos estado viviendo en casas separadas durante unos meses. Mi mayor preocupación ahora son los niños”, confesaba el rapero este jueves durante una entrevista para The Insider.
La Columnaria Blog