Tras escándalo, Pato Zambrano renovará sus votos matrimoniales
11 enero, 2019Las más bellas drags imitan a las famosas
15 enero, 2019“Eso no debe manchar la vida de nadie”, asentó la intérprete de Timbiriche, Mariana Garza en apoyo a su marido Pablo Perroni quien abiertamente, y acompañado de su mujer, reconoció ante los medios que es bisexual. La pareja anunció su divorcio, porque su relación, que calificaron como libre, sienten que ya no marchaba igual.
Una revista de circulación nacional publicó que Garza descubrió en el celular fotos comprometedoras de su marido con otros hombres y que por eso la ruptura, sin embargo ella lo desmintió y aseveró: “Siempre he sabido quiénes son (y) quienes fueron las parejas anteriores de Pablo. Me enamoré del gran hombre que es, un gran ser humano, tengo una hija con él… No hay engaños, no hay sorpresas, no hay descubrimientos en ningún celular, no me puse a revisar su celular; no se descubrió ninguna de las cosas que la nota publicó”.
Pablo Perroni afirmó abiertamente que se puede enamorar de un hombre o de una mujer: “Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano y me he enamorado de un hombre y de una mujer. Me puedo volver a enamorar de una mujer ó de un hombre, estamos en pleno 2019, que estemos especulando, apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste”.
Honesta Mariana abundó: “Esa es la decisión que nosotros tomamos, libremente amarnos y en el momento que dejamos de hacerlo, entonces responsablemente estamos diciendo que como pareja ya no vamos a continuar, eso es todo”.
Mariana Garza y Pablo Perroni procrearon a su hija María y comentaron que recibe todo el amor, apoyo y ayuda psicológica para el proceso de la separación.
La Columnaria Blog