Imelda Tuñón muestra exámenes toxicológicos con resultados negativos
31 enero, 2025Maribel Guardia ha afirmado públicamente que Imelda Tuñón, su exnuera, enfrenta problemas de adicciones.
Durante una conferencia de prensa, Maribel mencionó que Imelda tiene dificultades con el alcohol y las drogas, lo que ha influido en la disputa legal por la custodia de su nieto.
Por su parte, Imelda respondió mostrando los resultados de sus pruebas toxicológicas, que fueron negativas, aunque recibió críticas de sus seguidores en redes sociales por haberse realizado las pruebas únicamente en orina.
Guardia ofreció una conferencia de más de 30 minutos en la que aseguró estar dispuesta a compartir la custodia de su nieto, siempre y cuando Imelda se sometiera a tratamiento para sus adicciones y garantizara que el niño crezca en un ambiente sano.
“Tiene problemas con el alcohol y las drogas. Ustedes saben que tengo experiencia en esto porque mi hijo era adicto. Mi hijo Julián estuvo en AA, y se los digo porque él mismo lo aceptó públicamente. Estaba estudiando psicología porque quería especializarse en adicciones para ayudar a muchas personas que viven lo que él vivió”, afirmó.
“No solo lo sé yo, lo saben las mamás del colegio, sus amigos. No acepta que tiene problemas”, añadió.
Maribel reveló que ofreció internar a Imelda y cubrir los gastos de su rehabilitación, pero que ella se negó, lo que la llevó a buscar la intervención de la ley.
Exhortó a Imelda Tuñón a aceptar sus problemas de adicciones y someterse a un tratamiento de rehabilitación, advirtiendo que mientras no lo haga, no podrá vivir bajo el mismo techo que su hijo.
Hoy concluyeron los 10 días en los que Maribel estuvo a cargo de su nieto, y adelantó a los medios que continuará con su cuidado durante 90 días más.
Mientras Maribel acusaba a su nuera de tener problemas de adicciones, Imelda respondió en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Esperaba a que me aprobaran las pruebas y confirmaran que no son alteradas, Maribel @maribelguardia ¿hasta cuándo vas a parar? ¿Hasta destruir mi imagen? ¿Hasta dejar una huella permanente en mi hijo? Las pruebas ya están con las autoridades, tanto toxicológicas como periciales psicológicas. ¿Ahora qué sigue? YO NO SOY JULIÁN, MI HIJO NO ES JULIÁN #maribelvicaria No eres Dios”, acompañando el mensaje con los resultados de las pruebas toxicológicas en orina, que dieron como resultado negativo.
Noticia realizada con ayuda de inteligencia artificial