Demandan a Bob Dylan por abusar de menor en el año 1965
16 agosto, 2021A pesar de la renuncia de su padre, Britney Spears aún continuará bajo tutela
23 agosto, 2021El rockero Marilyn Manson se acercó a una camarógrafa en su concierto de 2019 en New Hampshire y aparentemente la escupió y le sopló mocos, según una declaración jurada de la policía publicada el miércoles.
La camarógrafa Susan Fountain fue la afectada y según la declaración, el artista se acercó a su rostro y cámara, le escupió y ella terminó con la saliva de Manson en ambas manos.
Pero eso no paró ahí, el artista regresó a su lado, pero ahora sopló un lado de su fosa nasal a su dirección, Fountain dejó su cámara y fue al baño para lavarse los fluídos corporales de Mansón de sus manos y brazos.
Manson, cuyo nombre legal es Brian Hugh Warner, se entregó el mes pasado a la policía en Los Ángeles en relación al caso. Las denuncias se detallaron en la declaración jurada que se dio a conocer junto con la denuncia penal.
Manson está acusado de dos delitos menores de agresión simple derivados de un presunto incidente el 19 de agosto de 2019 en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford. Cada uno de los cargos por delitos menores puede resultar en una sentencia de cárcel de menos de un año y una multa de dos mil dólares si es declarado culpable.
Se programará una audiencia de lectura de cargos sobre los cargos para el 2 de septiembre en el Tribunal de Distrito de Laconia en New Hampshire.
El abogado de Manson no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios sobre la situación.