Mario y Brenda Bezares estrenarán programa de radio en FM Globo MTY
24 septiembre, 2020Comparten Sargento Rap y Camy G el nacimiento de Luis Santino
25 octubre, 2020Marta Sánchez fue catalogada como la sex symbol de los 90’s, pero hoy reconoce que le fue complicado llevar la etiqueta, también de haber hecho cosas que no le apetecían y siente que fue violentada por tener que hacerlas.
Por su melena rubia y rizada y su manera de bailar en el escenario hizo que fuera comparada con Madonna.
La cantante se confesó en entrevista con Francisco Rivera:”Yo empecé muy jovencita y se me hizo un poco complicado esa etiqueta de sex symbol, mujer deseada. No me ha perjudicado, pero me ha hecho buscar más mi sitio como cantante, intérprete, escritora, compositora”. Cuando Francisco le señaló que continuaba siéndolo ella señaló: “Ya no. Hay pivonazos jovencísimos y actrices guapísimas. Yo ahí ni siquiera quiero estar. No toca ya, vienen nuevas generaciones. Pero que no me quiten mi sitio porque me lo he currado y mi sitio todavía es mío”.
“Me arrepiento de haber confiado más de la cuenta en algunas personas durante mi trayectoria. Me arrepiento de haber hecho cosas que no me apetecía y que me vi violentada por tener que hacerlas, cosas que no quiero nombrarlas porque no quiero hacerles publicidad. Y me arrepiento de no haber pasado más tiempo con mi hermana que se fue muy joven, de no haber estado más con mi padre antes de su muerte y haber puesto en prioridad mi carrera y no haber estado más tiempo con mi hija”,confesó la artista a punto de romperse en varias ocasiones.