¡Se descontroló! Dan por real nota del Ruinaversal que vocalista de Belanova es hija de la ‘India María’
17 octubre, 2019Niega Consuelo Duval tener un ataque al corazón
19 octubre, 2019Marysol Sosa considera que Sara Salazar no está bien desde hace tiempo, a raíz de los derrames cerebrales que padeció, y que con la muerte de José José, tal vez se desquició aún más.
La viuda de José José fue captada afuera de su casa en Miami con una bolsa de papel en la cabeza, a la que le hizo agujeros, para poder pasar desapercibida por la prensa.
Marysol, en entrevista en Sale el Sol, descalificó el proceder de Sara Salazar y su hermana Sarita, porque tanto ella como su hermano Joel buscaban respuestas en la muerte de su padre, pero no eran capaces de tan siquiera mirarlos a los ojos, por lo que para ella las dos actuaron mal.
“Yo creo que las dos, pero yo creo que ella más ahorita, porque su mamá finalmente con los derrames cerebrales que tuvo, la señora no ha estado bien y yo creo que con esta situación, igual ella se desquició un poco más”, consideró.
Reveló que Sara Salazar y su padre llevaban un tiempo separados, pero desconoce el por qué, ya que era un tema que no hablaba con él y sólo le importaba su salud.
En torno a las dudas que tienen sobre la muerte de su progenitor es el por qué en el acta de defunción se establece que murió de cáncer de páncreas, cuando él se fue de México limpio de cáncer y además ya no tenía páncreas.
Segura de que su padre murió en el abandono, advirtió que clamaran por justicia: “La muchacha (Sarita) nos debe respuestas”, asentó y para lo que desea una cita en la que preguntaría:¿Cómo fue que murió mi papá? y ¿Por qué me tuviste que hablar hasta el día que se muriera?
Sobre la imagen en donde levantaron sus brazos en señal de cordialidad junto a Sarita aclaró que fue porque acordaron que su padre se incineraría en México y quedarse en su país, que era su voluntad.
“A mí me platicó, lo mismo que a Laura Núñez, que su voluntad era quedarse aquí, (en México), junto a su mamá en el panteón Francés, punto”.
Por voluntad de su viuda, las cenizas se repartieron y una parte quedó en Miami y otra en México.
Descartó hablar si pelearán las regalías por la obra de su padre, aunque sí lo dejó entrever: “No es particularmente mi tema ahorita, pero dentro de esta justicia que estamos clamando, y que se va a hacer, esto yo creo que vendrá por añadidura,aunque nunca fue mi prioridad”.
Dijo que en su derecho como hijos, procederán tanto en México y los Estados Unidos: “Si no es por la buenas, nos veremos en la Corte”.
Aclaró que Sergio Mayer no los ayudo en nada para traer las cenizas de su padre a México, inclusive ni ubicó quién era ella.