Televisa omite que Nicandro Díaz iba acompañado de su nueva novia
18 marzo, 2024Denuncia de abuso contra Kalimba no es nueva
23 marzo, 2024Mayeli Alonso confesó que su embarazo a los 39 años fue toda una inesperada sorpresa. Sin embargo, recibió todo el apoyo de su actual pareja, el boxeador Andy Ruiz Jr. Su primera reacción fue de miedo, pero ahora está más tranquila de que su médico le informó que su embarazo está perfecto.
Aunque la prensa se les adelantó el dar la noticia, la feliz pareja anunció en conjunto en su cuenta de Instagram que esperan el arribo de su hijo, del que aún desconocen el sexo.
Alonso reveló las primeras imágenes en las se ve embarazada. Le resulta sorprendente que pongan en duda que su embarazo es real, pero compartió que cuidó lo más que pudo ocultarlo, para esperar al menos los tres meses de rigor y asegurarse que todo marchaba sin complicaciones. Reconoce que un embarazo no puede estar siempre oculto.
Solo familiares cercanos sabían de su embarazo, tanto su familia, como la de Andy Ruiz y amistades cercanas compartió en un live: “Todas mis amigas sabían que yo estaba embarazada, toda mi familia, la familia de mi novio. Lograron guardarme el secreto por mucho tiempo créanmelo. Obviamente hay cosas que no se pueden ocultar y una de ellas es el embarazo. No lo puedes ocultar por mucho tiempo”.
“La verdad fue sorpresa. Me di cuenta inmediatamente porque estaba siendo regular en mi menstruación. Fue sorpresivo y el primero en darse cuenta fue mi novio, ya que él recibió mi resultado de la prueba de embarazo y estuvo contento. Obviamente los dos estábamos como en shock, yo no me lo esperaba. No estaba como en mis planes, en lo más mínimo, tener un bebé tan pronto”.
Ella planeaba embarazarse hasta diciembre, porque sí deseaba tener un bebé. Ya lo había hablado con su novio, pero la cigüeña adelantó.
Alonso dijo que no estuvo en tratamiento para embarazarse, como se especuló, sino que todo se dio de manera natural.
Ahora se prepara mentalmente para todos los cambios que llegarán a su vida: “Hay muchos cambios en tu vida diario, no solamente en tu cuerpo; la edad también tiene mucho que ver. Es diferente, ya no tengo 20 años, ahora tengo 39. Tenía 38 años cuando me di cuenta de que estaba embarazada y para mí fue como un torbellino de emociones. Pensé¿Qué onda? Es difícil volver a empezar, pero Gracias a Dios tengo el ejemplo de una tía que a pesar del cáncer de mama pudo con un embarazo a los 45, la recuerdo como una mujer muy valiente”.