Sammy Pérez es reportado delicado por Covid-19
17 julio, 2021José Manuel Figueroa se burla del llanto de su ex, lo acusa de abuso
23 julio, 2021Mario Bezares cambió su versión de la bolsita del Gallinazo porque mientras declaró a La Columnaria que era un paquete de pañuelos desechables, a Yordi Rosado le dijo se trató de una cajetilla de cerillos.
Hace años a Bezares se le cayó una bolsita con un contenido blanco cuando bailó “El Gallinazo” en el programa Pácatelas que conducía con el desaparecido Paco Stanley, pero a pesar del tiempo transcurrido todavía se cuestiona qué era la bolsita realmente, aunque el conductor de televisión ya se ha cansado de aclarar sobre el tema al grado que cambia su versión.
A Rosado le explicó que Paco besó a un mujerón en uno de sus concursos, pero cuando lo fue a ver a camerino descubren que era hombre. Recordó les entregó su número telefónico escrito en una cajetilla de cerillos y él lo guardó en la bolsa de su saco.
Mayito reveló a Yordi que Paco lo amenazó con que no revelara que esto pasó. Cuando volvió a usar el saco durante su baile el objeto cayo, y es que él se lo entrega a Paco en el programa, pero el suceso se convirtió en una leyenda urbana de la que se crearon playeras.
Y Bezares así reveló a Rosado lo que pasó: “Esa pinche bolsa, no sé si deba platicar esa anécdota. No soy artículo de fe ni monedita de oro para que me quieran creer. No era droga, definitivamente porque era una bolsita de Kleenex con una cajetilla de cerillos”, aclaró para después contar el episodio de la guapa mujer a la que Paco besó y después descubrieron que era hombre.
Y narró: “Este chava le da una carterita de cerillos (y le dice) ‘Este es mi teléfono, háblame a la hora que quieras, si quieren nos vamos al hipódromo, a las carreras’. Se veía que tenía todo el varo. (Paco) avienta ( la cajetilla) a la mesa sacadísimo de onda, entonces yo tomó la carterita de cerillos y me la meto al saco”.
Meses después uso el mismo traje y al caer el objeto durante su baile se lo entrega a Paco ocasionando su bochorno por recordar lo que vivieron con la rubia.
“Hace veintidós años y todavía sigue vigente ¿no? ¨Pérame tantito, la bolsa del Gallinazo”, mencionó.
GANAS DE JODER
Mayito, hace tiempo en charla con La Columnaria, se mostró indignado de que revistas y diarios no dejen el tema en paz:”Parece mentira que sigan especulando y dando de qué hablar con ese baile que supuestamente se cayó algo prohibido. ¡Qué mentalidad tan retrógrada y ganas de joder!”, exclamó molesto.
Se calificó como un hombre sano y amado por su familia y no sabe el por qué lo quieren relacionar con el consumo de estupefacientes.
“Soy una persona de lo más sana que puede haber porque no fumo ni tomo alcohol, bueno ni siquiera refrescos y tampoco me gusta la comida chatarra. Hago ejercicio y como de lo más sano posible. Soy trabajador y trato de ser un excelente padre y esposo y creo que lo estoy logrando porque tengo una familia maravillosa; y ya mejor pasemos a otra cosa”,exhortó.
A la revista TV Notas le declaró que se trató de un número telefónico anotado en un pañuelo por esta persona travesti que se quiso ligar a Paco. “Era una bolsita de Kleenex con un teléfono,digo no soy artículo de fé…Si lo quieren creer,bien.Yo estoy totalmente libre de pecado”,comentó entonces.