Angélica Rivera siguió el consejo de María Félix
7 mayo, 2019Así lucía El Chaparro Chachueneger ayer
8 mayo, 2019¡Lo logró! Meghan Markle dio a luz alejada de lo paparazzis, luego de semanas de dudas sobre qué día nacería su hijo, el conde de Dumbarton.
La esposa del Príncipe Harry dio a luz en un hospital y no en su casa, como ella lo deseaba, debido a que el bebé no pudo nacer de manera natural, pese que ella se preparó para que fuera así.
El retraso de una semana en el nacimiento de su hijo, truncó sus planes, por lo que fue trasladad, una noche antes de dar a luz, a un hospital bajo total secreto y un planeado operativo de su seguridad que actuó “normal”, lo que hizo burlaran fácilmente a los paparazzis que estaban vigilando en la capital británica sobre el suceso mundial.
Reportes de prensa internacional, señalan que Meghan y Enrique tal vez eligieron que su primer hijo naciera The Portland Hospital, mismo lugar en el que nacieron las princesa Beatriz y Eugenias, hijas del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson.
Sólo acompañada por su madre, Doria Ragland, y su esposo Harry, la duquesa llegó al hospital, la madrugada del lunes para traer al mundo a su hijo quien nació en perfecto estado y con un peso de 3.2 kilos.
Otro aspecto totalmente nuevo es que Meghan no posó para la prensa con su hijo en brazos, a horas de dar a luz, sino que fue Enrique el que recibió a los medios en una rueda de prensa, en su regreso a Frogmore House.
“Estoy tan emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un niño a primera hora de esta mañana, un niño muy sano. La madre y el bebé se encuentran perfectamente y solo puedo decir que ha sido la experiencia más maravillosa que he vivido nunca, algo que jamás habría imaginado”, dijo.
Portavoces del Palacio de Buckingham no se pronunciaron sobre los rumores en torno al nacimiento del nuevo conde de Dumbarton.
“La Reina y toda la Familia Real está encantada con la noticia de que Su Alteza Real la Duquesa de Sussex ha dado a luz a un varón a las 05.26 de esta mañana. Su Alteza Real y su hijo se encuentran bien”, se anunció.