¡Siempre sí! Arriba Michael Jackson al Staples Center
7 julio, 2009¿Dónde descansará Michael Jackson?
8 julio, 2009Paris Jackson rompió en llanto al dar un mensaje durante el tributo a su padre el rey del pop hoy en el Staples Center, de Los Angeles.
“Desde que yo nací, mi papá ha sido el mejor papá que ustedes se puedan imaginar. Y sólo quiero decir que lo quiero muchísimo”, dijo sin poder contener el llanto, para refugiarse en los brazos de su tía Janeth Jackson, mientras su hermano Prince trataba de reconfortarla.
De esta manera emotiva fue que concluyó el homenaje a Michael Jackson que estuvo de cuerpo presente y a quien rindieron homenaje artistas, familiares, amigos y más más de 17 mil fans.
El público en todo momento fue respetuoso y se conmovió durante la interpretación de I´ll be there, en voz de Mariah Carey, en compañía de Trey Lorenz.
En el evento se recordó el gran trabajo humanitario del cantante y cómo fue precursor se notara el talento afroamericano y esto debe prevalecer sobre los aspectos negativos que entretegió la presna a su alrededor.
Su hermano Marlon Jackson expresó: “Era difícil para él salir a la calle sin que una muchedumbre lo persiguiera, ahora ya te dejaran en paz, Michael”.
Artistas como Queen Latifah, Lione Richie, Stevie Wonder recordaron su amistad con Jackson y cómo cambio sus vidas.
Brooke Shields sorprendió al contar su vida al lado de Michael y dijo en su época la gente se preguntaba cómo podía haber una relación entre ellos, pero comentó se trató de la más pura e inocente amistad y siempre recordará su eterna sonrisa, además de que se diera por vencido al tratar de enseñarle el Moonwalk, porque sabía nunca lo lograría.
Después de su discurso que concluyó con la petición de sonreír aunque doliera, Jermaine Jackson interpretó sumamente conmovido, Smile, la canción favorita de su hermano menor.
Las estrellas del deporte Magic Johnson y Kobe Bryant también recordaron pasajes al lado del cantante y Johnson compartió cómo se sorprendió un día que el astro lo invitó a participar en un video y descubrir al igual que a él le encantara comer pollo frito.
Usher fue otra de las estrellas que le rindió tributo a Michael e interpretó Gone too soon, muy cerca del féretro del artista y al terminar abrazó a la madre de Jackson, Katherine y a todos los Jackson.
Jennifer Hudson emocionó a la audiencia al interpretar Will you be there y miraba constantemente el cielo y al finalizar de cantar expresó: “Te amo Michael”.
Personalidades de la política también reconocieron la labor humanitaria del cantante, sobre cualquier escándalo en su vida, unos de ellos los hijos del líder Martin Luther King y la congresista Sheila Jackson.
Para finalizar el evento, los bailarines que participarían en los conciertos de Londres, presentaron los números que ensayaban con Jackson y cuando interpretaban We are the Word se les unió la familia del cantante y corearon el tema, para continuar con Heal the World.
Previo al homenaje, los familiares del fallecido cantante, realizaron una vigilia en el cementerio Fores Lawn, sin embargo ya empezaron a circular versiones de que hubo dos ataúdes y el que se trasladó al Staples Center estaba vacío.
La Columnaria Blog