Brown ¡Culpable! y lejos de Rhianna
23 junio, 2009Desea Debbie Rowie recuperar hijos que dio a Jackson
2 julio, 2009Ahora que Michael Jackson murió, Jordan Chandler afirma que mintió al denunciar había abusado de él sexualmente cuando era un niño y aceptó fue obligado a ello por su padre Evan para salir de la pobreza.
“Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona”, según apunta larazon.es.
Dicha acusación le redituó 20 millones de dólares para él y su familia, pero a días del fallecimiento del cantante el ahora joven parece arrepentido y hace esta sorprendente declaración.
En 1993 se dio este escándalo, que siguió como una sombra a Jackson y su carrera nunca volvió a brillar como en sus mejores tiempos; ahora se sabe el hecho fue armado y nada menos que en voz del propio Chandler.
Michael Jackson siempre alegó inocencia, pero aún así decidió arreglar sin llegar a los tribunales, a pesar de que lo considerarían con ello culpable, porque simplemente quería seguir adelante en su carrera.
“Hoy por hoy, no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza”, aclaró Chandler.
Ahora el joven teme por su seguridad porque en la red fanáticos de Michael lo han amenazado y publicado fotografías donde es posible distinguir cómo luce actualmente.
Luego de esta denuncia que éste hizo de niño, la carrera de Jackson cayó estrepitosamente. En busca de limpiar su imagen se casó con la hija de otro rey: Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, pero terminaron divorciándose al paso de dos años. Sin embargo, la imagen de pederasta al rey del pop le persiguió toda su vida y se reforzó con otra investigación de abuso sexal en contra de menores en el 2003.
Un menor de 14 años, lo acusó de abuso sexual y secuestro en contra de él y su familia, luego de transmitirse el documental Viviendo con Michael Jackson, en donde éste participó y fue realizado por el periodista británico Martin Bashir, biógrafo de La Princesa Diana, en el mismo la estrella aceptaba compartía su lecho con menores, pero sin ningún interés sexual.
El rey del pop dijo la edición fue morbosamente manipulada y se arrepintió de haber permitido al biógrafo compartir su intimidad.
El astro fue investigado por la policía luego de declarar en tal documental que dormía con niños y no veía nada precaminoso en ello.
Esta investigación se llevó a cabo gracias a un cambio en la Ley de California, entonces cualquier menor podía ser obligado por la policía a declarar si no lo hacía de modo voluntario, además la supuesta víctima del cantante estuvo dispuesta a cooperar.
Fue así que casi un centenar de policías registró su rancho Nerverland, en donde él construyó su propio mundo de fantasía con juegos y animales exóticos, e invitaba a pasar temporadas a niños que tenían problemas económicos y enfermedades como el cáncer.
En el juicio fueron llamado a testificar Macaulay Culkin quien dijo nunca fue tocado inapropiadamente por Jackson. La policía había encontrado una fotografía suya portando sólo ropa interior.
Elizabeth Taylor su incondicional amiga defendió a Michael que él se rodeaba de niños porque nunca tuvo una infancia feliz.
Finalmente, el rey del pop quedó libre tras pagar una fianza de tres millones de dólares porque no se encontraron elementos suficientes.
Sin embargo, la imagen de Michael quedó dañada y nunca volvió a Neverland, porque ya no lo consideraba su refugio, ahora como parte de sus funerales se desea el cortejo pase por este lugar en donde un tiempo fue feliz.
La Columnaria Blog