Gloria Trevi recuerda a Ana Dalay con desgarrador mensaje: “Jamás te merecí”
10 octubre, 2023Daniel Bisogno en terapia intensiva por choque séptico
18 octubre, 2023Michelle Salas contó con el apoyo de su familia en la boda de sus sueños. La influencer compartió a Vogue México que tuvo la presencia de sus dos padres, aunado a sus amigos y otros familiares más cercanos.
También estuvieron en su corazón quienes no pudieron asistir, como su bisabuela Silvia Pinal. Fue así que Michelle contó con la compañía de su madre Stephanie Salas, a quien la acompañó su pareja, el actor Humberto Zurita, así como de su hermana Camila Valero.
La propia novia finalmente confirmó que su padre Luis Miguel, quien actualmente se encuentra de gira internacional, estuvo a su lado, pese a que en las semanas previas hubo rumores de que no asistiría la celebración. Salas había estado anticipando este día toda su vida, por lo que el contar con sus progenitores no pudo haber sido más ideal.
Cabe aclarar que no se mostró ninguna imagen de Michelle Salas con su famoso padre, aunque se especuló que se veía al cantante al lado de Paloma Cuevas en unas de las fotografías, pero ahora se sabe que era la hermana de la radiante novia, una vez que la Vogue México liberó en exclusiva imágenes de la gran fiesta.
Michelle reveló emocionada a la revista lo importante que era para ella tener allí a sus seres queridos, particularmente a sus dos padres, el día en que unió su vida a la de Danilo Díaz Granados: “El lugar, mi vestido, la compañía… No podría haber pedido más. Tener a mi lado a un hombre que es mi mejor amigo, mi cómplice y con el que me siento feliz y plena. Acompañada de mis papás, mi hermana, familiares y la familia que escoges. Hoy puedo decir sin duda hay que tener cuidado con lo que uno desea, ya que, si de verdad quieres algo y luchas por conseguirlo, los sueños se hacen realidad”, expresó.
Michelle hizo un esfuerzo por considerar a todos los miembros de su familia al planificar su boda. Por eso, incluso quiso homenajear de una manera especial a su abuela, la reconocida actriz Sylvia Pasquel. Michelle trabajó con la empresa mexicana de perfumes House of B? para crear un aroma único para su gran día al que llamó Ave Mara con el fin de revivir un recuerdo particular, pues, según Michelle, solía oler cada uno de los perfumes que su abuela guardaba en un armario de madera cuando era joven.
Aunque Stephanie Salas había mantenido un perfil bajo durante todo el fin de semana y solo había publicado en su cuenta de Instagram fotografías de un outfit que lució durante estos días de celebración, cabe señalar que finalmente se pronunció sobre la boda de su hija mayor y compartió una imagen donde se les ve en el evento llenas de felicidad: “Sólo una madre puede explicar este momento. Te amo”, escribió.
Según imágenes que circulan en redes sociales fue Stephanie Salas la que entregó a Michelle, aunque Luis Miguel también tuvo tiempo para acercarse a su hija y ambos compartieron unas palabras.
La boda de Michelle y Danilo se desarrolló en Il Borro, una opulenta finca en Arezzo, en la región de Valdarno, en el corazón de la Toscana, fue todo lo que la deslumbrante influencer había soñado cuando era niña y logró convertirlo en realidad, reportó Hola.
Imágenes: Vogue México