Beyoncé podría estar embarazada por segunda vez
13 septiembre, 2014Thalía se disfraza de Frida Kahlo en las fiestas patrias
15 septiembre, 2014
Enérgica y con su peculiar estilo, la cantante estadounidense Miley Cyrus se presentó anoche por primera vez en Puerto Rico en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey con su Bangerz Tour y el momento de irreverencia, que no podía faltar, fue cuando Cyrus tomó agua y la lanzó con su boca a varios fans que estaban en el área de arena. La fanaticada brincó y gritó por este acto y pidieron a la cantante que lo hiciera otra vez.
Cyrus llegó al escenario con un diminuto bikini color naranja. Sus primeras canciones fueron SMS, 4×4, Love, Money, Party, Maybe you’re right y Fu. Estos son temas de su más reciente producción discográfica titulada Bangerz, informa Publimetro.
Al terminar la primera canción, la vocalista de 21 años saludó a sus fanáticos boricuas. “Thank you Puerto Rico, i’m fuc…. exicited to be here”.
Varios cambios de looks realizó Cyrus durante su presentación. Pelucas blancas, plateadas, bikinis coloridos y chaqueta negra y blanca, fueron algunos de los atuendos que usó la controversial artista.
La enérgica joven, no solo cantó temas de su albúm, sino interpretó varios covers de los Beatles y Bob Marley, entre otros. De Marley, el tema que cantó fue Could you be loved y Lucy in the sky with diamonds, de los Beatles.
Los seguidores locales gritaron a rabiar cuando Cyrus agarró una pava y la bandera de Puerto Rico. Este momento fue el favorito de muchos fans en las redes sociales.
En su falsa despedida, Cyrus cantó su éxito Wrecking Ball para luego regresar con Party in the USA. Con confetti y montada en una plataforma, la artista dijo adiós y gracias a los puertorriqueños.
El coliseo no fue abierto en su totalidad y solo se apreciaba lleno total en el área de arena y sus laterales. Visiblemente, el área de preferencia solo habían pocos seguidores de la estadounidense.