Sanciona la Facultad de Veterinaria de la UANL proceder de alumna en reality
11 abril, 2013¡Ema Huevo es hermosa! Aquí sin máscara
23 abril, 2013Lo que dio la TV Crítica TV Monterrey
Seguramente esté enterado de la última broma que hizo Multimedios Televisión en su reality Mitad y Mitad que tiene como protagonista a Fabio Melanitto. La producción que destaca por sus útlimos desatinos , tuvo la genial “ideota” de aparentar un accidente automovilísitico pasando por alto todos los requerimientos necesarios para hacer este tipo de grabación, como lo es notificar a Tránsito de Monterrey, para su propia seguridad y la de los automovilistas y transeúntes .Porque las puede, la televisora hizo su ultra operación en el lecho del Río Santa Catarina;se hicieron de un auto destrozado para colocarlo en la zona y presentar como real el cacaraqueado accidente ante el público. Pero qué idea! Ni Quentin Tarantino,Steven Spielberg, o los hermanos Alamada se hubieran aventado ese tiro.
Hasta este sábado la historia oficial era que Melanitto salvó su vida. Bendito Dios!!. De Oscar los rostros de dolor de los conductores en Viva la Vi, y el detallado reporte de Arturo de la Garza quien dijo Chavana “pasaba por ahí” y afortunadamente se enteró de la “tragedia”, pero sin encontrar pistas de Melanitto y su acompañante. (Ema Huevo, por supuesto). Con presentar el carro destrozado fue suficiente para alarmar el público y familiares de Ema,que si bien conocen las triquiñuelas de Multimedios la duda prevalecía, sin embargo algo había en el ambiente que dejaba a todas luces ver la falsedad del caso.
Y en efecto, compañeros que cubren la fuente policiaca nos hicieron ver que todo era un montaje de la televisora, pero llegaron lejos al movilizar a elementos de Tránsito y cuerpos de rescate en la avenida Morones Prieto mientras en vivo se transmitía a todo lujo la historia ficticia.
¿Qué pasaría si esta actitud la tomaran algunos novatos estudiantes de cine? Serían detenidos inmediatamente sin duda por alterar el orden público ¿no cree? Y si nuestra vista no falla detras del “detallado” reporte de Arturo de la Garza sobre el “accidente” se veían sirenas de patrullas vigilando la peliculezca escena.
¿Habrá sanción para Multimedios? Si no la hay, el público al menos ya le ha mostrado a la televisora un revés con las miles de firmas en páginas en Internet mostrando inconformidad por sus malos contenidos; y la gota que derramó el vaso fue la tan comentada palpación anal a una vaca de 5 participantes del mencionado reality que cosa curiosa tiene como fin encontrar el amor.
Amor bizarro!…y de muy mal gusto que afortunadamente termina este miércoles. Lo más feo de todo es que el fin ideal y esperado por muchos se rompió con el escándalo de la vaca…La Sexy Vaguita -o más bien la producción- decidió que la estrella del You Tube aceptara el apoyo para sus estudios de preparatoria y dejar de lado el amor con Melanitto.
Pos ah!
Que alguien pare estas historias de locura, porque ni las críticas duras de la prensa nacional hacia Multimedios, un canal que presume ser internacional y con producciones tan localitas, han logrado que les caiga el veinte y trabajen por una televisión distinta, esa que se merece el público pensante; por el contrario, en respuesta a la crítica por el maltrato animal que cometieron, vino la peli del accidentazo que fue reportado como real por TV Notas!!!
Dhu!…
Y como dice el respetable público, las otras televisoras también deben poner sus barbas a remojar, porque ya se dio a conocer oportunamente que Azteca Noreste contrató actores para presentar los casos de la sección de Cuéntame tu historia; mientras Televisa nos receta al nuevo Club, con un contenido que es añejo y pareciera un regreso a la televisión populachera que llevó a la fama a Recta, es el mismo concepto, pero sin La Pao.
Auch!..
Lo bueno de todo lo feo de esta semana es que volvió la señal de Azteca a Cablevisión, aunque la televisora no notificó el arreglo de los dineros para que esto se diera,esta postura pudo ser por la Reforma a Telcom, en donde se establece la compartición de canales de televisión abierta a los sistemas de TV de paga.
Aunque a favor de Lo Mejor exigió que esta reforma normara la calidad en los contenidos, se establece en la ley que prever a nivel constitucional que se regulen contenidos es un riesgo grave a la libertad de expresión, al derecho a la información y al régimen democrático.Lo que se garantiza es la libertad de expresión y el derecho a la información.
Lo que queda es que con la autorización para nuevas cadenas en el futuro las televisoras luchen por mejorar su programación en una sana competencia.Todo está en que se afine el gusto del televidente y dejar en el pasado lo que es pasado, una TV “de ranchito” con volcadura de carro incluída.
Esto fue lo que dio la TV.
La Columnaria Blog