Paquita la del barrio enferma y cancela presentaciones: “No puedo caminar”
26 enero, 2022Wendy Guevara, de Las Perdidas, paga 6 mil pesos por chamarra idéntica a la de Gloria Trevi
4 febrero, 2022La espera de 18 largos meses acabó para 2 mil 600 personas que anoche vibraron intensamente con las emociones hechas canción que les dosificó la española Mónica Naranjo, en su regreso al coso de la Arena Monterrey.
Valió la pena la espera, la cantante se entregó al público que la adoró por dos horas. Al inició de su show les dijo a sus enamorados que la cita debió haber sido hace 18 meses pero “no podía brincar el charco”.
Naranjo puso en evidencia que una sola voz, acompañada de un piano y su ejecutante es suficiente para llenar un recinto como el coso de la Colonia Obrera.
La espectacularidad está en la potencia y matices que alcanza el instrumento de la intérprete que dicho sea de paso también dejó ver su bella anatomía, enfundada en palazzos que fueron del tono blanco al esmeralda, dorado y petróleo.
Entre cada segmento la cantante dio espacio a los testimonios en videoque sus fanáticos en torno a cómo su álbum Minage llegó a sus vidas para transformarlas.
Las piezas de esta producción discográfica fueron cayendo una a una hasta completar dos horas de show, el cual concluyó con la magnífica “Sobreviviré”, que a juzgar por la audiencia y en tono de broma, parece que toda la carrera de La Naranjo se resume en la interpretación de esta melodía que habla de resiliencia, que ella impuso hace más de 20 años con este tema y hoy es el nuevo concepto aplicado en las situaciones adversas del ser humano.
“Tengo 20 años de cantar ‘Sobreviviré’, ¿no os cansáis?”, dijo. Un rotundo y sonoro “¡No!”, fue lo que recibió la española.
Por: Vicente Guerrero
Fotografía: Luis López