Hijos secretos de Juan Gabriel pelean legalmente herencia
1 marzo, 2017Rompen Katy Perry y Orlando Bloom
1 marzo, 2017“Es que el amor tiene que fluir en cualquier parte del mundo”,de esta manera Mónica Naranjo justificó en Monterrey su beso con Marta Sánchez,el cual que causó conmoción durante la presentación del show GranDiosas Internacional,el pasado 26 de febrero en el Teatro Metropolitán de la Ciudad de México.
Ante lo intenso de su interpretación del tema “Jamás”,las cantantes terminaron por unir sus labios,pero el público tuvo todo tipo de reacciones desde aplausos y abucheos,por lo que Naranjo explicó en su cuenta de Instagram que el amor tiene que fluir,al igual que dijo en la rueda de prensa en la Sultana del Norte.
“Y que siga fluyendo el amor en el mundo”, posteó en Instagram,acompañando el texto con la polémica fotografía del momento.
Marta Sánchez no abundó tanto sobre el tema y sólo bromeó sobre el lipstick rojo de su compañera Karina.comentaron no sabían si en su presentación en la Arena Monterrey,este próximo 2 de marzo,también se besarán.
Dejando de lado la polémica,Marta Sánchez,Mónica Naranjo, Dulce y Karina dejaron ver que se han llevado bien trabajando juntas,aunque Naranjo no descartó que en el artista prevalece el ego.
“La enfermedad del artsta es el ego.”Aquí hay egos que te ca… Un artista que no tiene ego no es artista”,opinó Mónica,pero Marta reviró y dijo que ella es muy normal y que en el show trabajan con gran compañerismo.
Dulce coincidió con Marta, a la que calificó como muy perfeccionista,pero siempre con la mejor actitud.
Martha Sánchez intervino:”Te lo puedo garantizar, te lo firmo aquí mismo.Me encanta ser normal,yo creo que jamás he dejado de ser una persona mas,nunca me he creído más que nadie.Soy muy perfeccionsita,es verdad”,reconoció Sánchez.
En cuanto a la pregunta si son divas dejó claro:”El termino diva no entra en ninguna de nosotras”.
Por su parte Karina dijo sobre su carrera que está en espera de terminar su participación con GranDiosas para dedicarse de lleno a la promoción de su nuevo disco,pero antes se tomará un break.
Sobre cómo es que apoya a su hija Hanna,hoy Xander,en su transición trasgénero dice que como mamá le da toda la fuerza,sobre todo por el buylling.
“En la escuela le llamaron trans-freak y llegó muy dolido y le dije:bienvenido al mundo,ahora te metes tu dolor al bolsillo y sigue adelante”,lo exhortó.
La cantate igual trata de protegerlo,como todas las mamas que cuidan de sus hijos.
La Columnaria Blog
Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el
Una publicación compartida de Dulce La Cantante (@dulcelacantante) el