Dan último adiós a Carmen Montejo
1 marzo, 2013Jenni Rivera, su última canción para “Filly Brown”
12 marzo, 2013¿Te gusta lo que ves?, le preguntó Aleja a Jorge Julio Jiménez. Una tanga azul era la única prenda que llevaba puesta. Ella se había desvestido en el departamento del hombre e intentaba bailar seductoramente para él, pero cuando éste se le aproximaba la cantante colombiana, de 26 años, se precipitó por el balcón de un edificio.
Diana Alejandra Pulido Duque, Aleja, no gritó. Sólo cuatro segundos duró la caída desde el séptimo piso. Murió al instante. Embotado por el alcohol Jorge Julio no supo qué hacer, simplemente abordó su vehículo y desapareció.
Aleja llegó a la Ciudad de México procedente de Colombia con una meta muy clara: convertirse en una estrella de la música. Desde que arribó al DF comenzó a buscar quién le produjera un disco. La joven viajó con el consentimiento de su familia, informa La Opción.com
La cantante cayó del séptimo piso del edificio Higuera Sánchez 2, departamento B-703, complejo habitacional Parques Polanco, en Lago Alberto 320, delegación Miguel Hidalgo. Su cuerpo se estampó en las sombrillas instaladas en el área de fast food del lugar.
La Columnaria Blog