Muere Carrie Fisher
27 diciembre, 2016Sólo Banda Jérez cumplió a Rubí
29 diciembre, 2016La actriz Debbie Reynolds se encontraba preparando los servicios funerales de su hija,Carrie Fisher cuando fue presa de un derrame cerebral,y que finalmente le quitó la vida a tan sólo un día después de la partida de la princesa Leia.
Según familiares Reynolds,de 84 años, no había podido soportar la muerte de su hija con la que había tenido buena relación losúltimos tiempos,luego de 10 años de no hablarse por la vida acelerada que llevaba Fisher y su relación con el alcohol y las drogas.
El hijo de la actriz, Todd Fisher ,confirmó a CNN su muerte:“Mi madre falleció hace poco. Me habló esta mañana y dijo que extrañaba a Carrie”.
“Está con Carrie ahora”,agregó.
Las últimas declaraciones de Reynolds fue un mensaje de agradecimiento por el apoyo que recibió luego del fallecimiento de su hija.
“Gracias a todos los que han acogido el gran talento de mi querida e increíble hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones, que ahora la están guiando a su siguiente estación. Con amor, la madre de Carrie”, escribió.
Aunque la relación entre ambas fue difícil por mucho tiempo,la actriz de la década de los 50’s reconoció en una entrevista con People que el haber sido madre de una estrella no le resultó algo fácil de enfrentar a Carrie.
“Ella no me habló durante diez años. Eso fue lo más difícil de todo. Muy doloroso, me rompió el corazón”, aseguró.Tampoco fue fácil el que fueran abandonadas por el padre de familia,el cantante Eddie Fisher para irse con Elizabeth Taylor cuando Carrie tenía solo año y medio.
Hablaron sobre sus altibajos en su relación de madre e hija con la periodista Oprah Winfrey en en el año 2011, imprimiendo un toque de humor e ironía.Debbie achacó su separación por años debido a los problemas mentales y las adicciones de Carrie,pero también consideró que su vida ajetreada al ser una artista también la marcó. “Ser mi hija fue difícil para Carrie porque en la escuela el profesor la llamaba Debbie. Pero supongo que no estaba tan mal porque ahora yo soy la madre de la princesa Leia en cualquier sitio al que voy”, dijo entonces Reynolds.
Entonces Fisher intervino que ella simplemente quería vivir su propia vida y dejar de ser catalogada como la hija de Debbie Reynolds.
“Tuvimos una relación volátil cuando tenía veinte años. No quería estar a su lado.Yo no quería ser la hija de Debbie Reynolds”, confesó la actriz de Star Wars.
Y como si su vida no fuera suficientemente complicada, eel segundo marido de Debbie Reynolds, el empresario Harry Karl, las dejó en la bancarrota al perder toda su fortuna en el juego.Su turbulenta relación quedó plasmado en el libro autobiográfico de Carrie” Postales desde el filo”,y que se llevó al cine bajo la actuación de Shirley McLaine y Meryl Streep.
Esta entrevista con Winfrey es histórica,porque se rieron de sus desgracias y fueron en momentos cómplices en sus competarios,se tomaron de la mano y hasta cantaron,conmoviendo al público.Ahora están juntas hasta la eternidad.
La Columnaria Blog