Es bautizada la princesa Carlota de Cambridge
5 julio, 2015Pelea Chiquis Rivera con los conductores de Ventaneando
7 julio, 2015
“Dios me lo dio y Dios me lo quitó!Descanse en paz el hombre más valiente del mundo #mipapá”, de esta manera en medio de su dolor Consuelo Duval informó al mundo la muerte de su padre, el señor José Antonio Dussauge, de 77 años de edad, quien vivió una larga batalla contra el cáncer.
El cáncer ha sido un enemigo para la familia de la comediante mexicana; su hermana Lourdes, de 44 años,también padece esta terrible enfermedad y recibió quimioterapias luego de serle extirpado un seno para salvar su vida.
La enfermedad logró unirlos como familia desde que a su padre le fue diagnosticado el cáncer de próstata y aunque primero le habían anunciado que se había erradicado el mal, el cáncer regresó ahora en su garganta, enfrentó la enfermedad con toda la fortaleza y el cariño de su familia, pero luego de recibir sus sesiones de quimioterapias, su salud mermó y los médicos decidieron ya no aplicarle más porque su cuerpo ya no las aguantaría.
“La vela de la vida de mi papá se está apagando”, anunció triste la comediante chichuahuense en su Twitter.
“He ocultado mi tristeza como si fuera un pecado! ESTOY TRISTE! La vela de la vida de mi papá se está apagando! Y ME DUELEN HASTA LOS HUESOS”,posteó profundamente afectada.
Consuelo Duval admiraba a su padre por que siendo viudo pudo sacar adelante a ella y sus hermanos. Lo calificó como un hombre que enfrentó con fortaleza la vida, como todo un guerrero; lamentablemente su vida se apagó este 6 de julio.
Entrevistada por los medios, momentos antes de entrar en la funeraria, la comediante agradeció su apoyo y el de los fans. Y en medio de su dolor dijo que su padre se le ha manifestado para decirle que sí existe Dios.
“Mi papá me tiene prohibido los ataques, él dice que no, que tenemos que ser fuertes y se lo prometí. Muchas gracias por estar conmigo, ustedes son mi fuerza y mi medio de comunicación, son mi fuerza, les agradezco a todos los que me acompañaron desde que les dije que mi padre estaba enfermo”, expresó conmovida.
“Él ya me aviso que si existe Dios, y se cayó el cielo. Él me dijo, lo único que me duele de morirme son los 40 o 50 años que tengo que esperar para volver a mis hijos. Toda mi gratitud para ustedes y el público que me han cachado y son mi red, toda mi gratitud”, finalizó, informa TV Notas.
La Columnaria Blog