Sofía Vergara y Reese Witherspoon ¡Dos locas en México!
22 junio, 2015Publican video de la boda de Cuauhtémoc Blanco
23 junio, 2015
El compositor de la música de Titanic, James Horner, falleció ayer al estrellar el avión que piloteaba en Santa Barbara.
Las autoridades confirmaron que el piloto murió en el accidente, y aunque en un principio se desconocía si el compositor de 61 años iba a bordo de la aeronave, anoche su asistente lo confirmó, informó The Hollywood Reporter.
“Hemos perdido a una persona increíble con un gran corazón y talento increíble”, escribió Sylvia Patrycja en Facebook.
“Murió haciendo lo que amaba. Gracias por todo su apoyo y amor y nos vemos en el camino”.
Horner pilotaba el avión pequeño cuando se estrelló en una zona remota a 60 millas al norte de Santa Bárbara, dijeron las autoridades.
El Departamento de Bomberos del Condado de Santa Barbara respondió al llamado de un choque de una aeronave en la comunidad de Ventucopa, en los límites entre los condados de Ventura y Kern, a las 9:30 horas.
El choque provocó un incendio forestal de una media hectárea y las causas están siendo investigadas.
Horner ganó dos Óscares por su trabajo en Titanic ( 1997), de James Cameron, uno por Mejor Música Original y otro por Mejor Canción, por “My Heart Will Go On”, interpretada por Céline Dion.
La banda sonora de Titanic se convertiría después en uno de los soundtracks más vendidos de todos los tiempos.
Horner también compuso la música de Corazón Valiente (Braveheart), Una Mente Brillante (A Beautiful Mind), Gloria (Glory), Leyendas de Pasión (Legends of the Fall), y trabajó nuevamente con Cameron en Avatar, informa la agencia Reforma.
La Columnaria Blog