Muere Fernando del Solar
30 junio, 2022Lázaro Salazar presentó una baja de plaquetas
25 julio, 2022Ivana Trump, ex esposa de Donald Trump, murió a los 73 años de edad, bajo la sospecha de que fue de un paro cardiaco, tras ser encontrada al pie de la escalera de su apartamento en Manhattan. La noticia de su muerte fue confirmada por Trump en su cuenta de Truth Social el jueves por la tarde.
“Estoy muy triste de informar a todos los que la amaron, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa en la ciudad de Nueva York”, escribió el ex Presidente de los Estados Unidos.
Donald Trump recordó a su ex esposa como una mujer maravillosa: “Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevaba una vida grandiosa e inspiradora”, continuó. “Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric.
“Ella estaba muy orgullosa de ellos, como todos estábamos muy orgullosos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!’
Ivana, madre madre de los primeros tres hijos del ex mandatario, fue despedida con este mensaje por sus hijos: “Nuestra madre era una mujer increíble: un pilar en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”.
Ivana Trump, de origen checoslovaco, se casó con Trump en el año 1977 cuando trabajaba como modelo y se divorciaron en 1992, en medio de los rumores de que él le estaba siendo infiel con la exreina de belleza de Georgia, Marla Maples. A pesar de su divorcio continuaron manteniendo comunicación, aunque no fuera de la polémica, ya que ella dijo que el ex presidente le llamaba para pedirle consejos frente al poder, pero fue desmentida. Una fuente declaró a Page Six que esto era falso y que incluso no la invitó a La Casa Blanca.