Naim Darrechi habla tras ser tenido por agredir a reporteros
27 junio, 2023Niurka siente que Emilio fue nominado por la producción en La Casa de Los Famosos
6 julio, 2023La presentadora Talina Fernández falleció a los 78 años de edad, luego de ser internada la tarde de este miércoles en un hospital de la Ciudad de México, a consecuencia de una leucemia.
Hace lgunos momentos, su hijo, el productor Jorge ‘Coco’ Levy, descartaba dar mayores detalles de su enfermedad y solo confirmó al programa La Mesa Caliente que su madre se encontraba hospitalizada.
Según informes del periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa “De Primera Mano”, la conductora ” fue llevada inconsciente al hospital y hace unos cuentos minutos Talina falleció”, sus hijos Coco y Pato se encontraban resignados; y Coco incluso confesó al periodista: “es cuestión de minutos de que mamá se vaya”.
¿Qué motivó la hospitalización de Talina Fernández?
Fernández fue hospitalizada por un caso grave de leucemia, o cáncer de la sangre, y estaba en cuidados intensivos, informó Infante al inicio de su programa De Primera Mano.
El conductor, que citó como fuente al propio hijo de Fernández, declaró: “Estoy en condiciones de informar que nuestra querida Talina vive los últimos momentos de su vida”. Momentos después vino la noticia inesperada de su muerte.
Los hijos de “La Dama del Buen Decir”, Coco y Pato, se encontraban afuera del hospital, según aparecen en unas imágenes que ya comenzaron a circular en internet.
Fotografías tomadas por reporteros que ya se habían reunido en el lugar mostraron a ambos luciendo visiblemente preocupados por el estado de su madre de 78 años.
Seguidores y celebridades de la industria del entretenimiento se encuentran consternados ante su fallecimiento.
Talina Fernández mencionó que no se había sentido bien en sus últimas reuniones con los medios y que a pesar de los esfuerzos del personal médico para determinar qué dolencia podría tener, no habían podido hacerlo.
Sin embargo, también mostró fatiga y cansancio extremo, y admitió que últimamente se había sentido muy débil.
“He estado malita de salud. Estoy con varios médicos diferentes y no le atinan. Estoy muy débil, no quiero salir, ni subir ni nada… estoy como aguada”, dijo Talina hace semanas.