Furiosa Salma Hayek porque no se procederá contra vecino que mató a su perro
2 marzo, 2016Katy Perry y Orlando Bloom destapan su amor en Hawai
3 marzo, 2016Jorge “El Travieso” Arce se encuentra confiado en que será exonerado de las autoridades de los Estados Unidos por la acusación de una mujer de haberla obligado a tener sexo oral.
Según versiones periodísticas, el ex boxeador acusado de agresión sexual por una mujer que labora en el hotel Embassy Suites en Anaheim se encuentra tranquilo y a la espera de que la ley juegue a su favor, ante esta denuncia que lo llevó a ser arrestado por unos días en una cárcel del condado de Orange, California.
En el programa El Gordo y la Flaca de Univisión se informó que la mujer acudió a la habitación de “El Travieso” insistiendo que se tomara una fotografía con ella y como él estaba listo para dormir,se negó y la corrió de su suite, por lo que la empleada del hotel en que se hospedaba procedió aparentemente a difamarlo y todo en complicidad con su marido.
Sin embargo, la mujer insiste en que fue abusada sexualmente por “El Travieso” y en una entrevista para Telemundo, en la que cuidó en todo momento su identidad,afirmó que tiene un pantalón manchado con el semen de “El Travieso” para demostrar lo ocurrido y el cual presentó a la policía.
Detalló que “El Travieso” le pidió unas botellas de agua y que al llegar a la habitación,entonces él cerró la puerta sin dejarla salir, pidiéndole lo tocara y lo masturbara. “Lo primero que pensé fue que me iba a violar. No pude hacer nada, porque rápido cerró la puerta”,declaró y subrayò que sólo desea “El Travieso” pague lo que hizo.
El esposo de la mujer señala que este episodio cambió sus vidas y destruyó a su familia.
Los abogados de Arce buscan limpiar su imagen y le han recomendado no declarar nada a la prensa por el proceso legal que lleva.Su primera audiencia está programada para el 28 de marzo.
La Columnaria Blog