Cepillín aclara: “¡No estoy muerto!”
4 agosto, 2017Cepillín se maquilla en vivo vía Facebook
5 agosto, 2017La modelo y actriz Natália Subtil,cansada de que Sergio Mayer Mori no se haga responsable de sus oligaciones como padre con la hija que procrearon juntos,anunció que lo demandará legalmente por la patria potestad y pensión alimenticia de Mia.
Subtil dijo desconocer en dónde se encuentra Sergio Mayer Jr.,ya que sólo convivió con ellas 3 semanas luego de abadonar un centro de rehabilitación.
“No quiero que me busque, ya lo bloquee y a sus amigos también, ya no quiero tener comunicación con él. El único tipo de comunicación que vamos a tener es que lo voy a demandar y ahí vamos a tener un juez entre nosotros y ya”,declaró la brasileña durante una entrevista para el programa Hoy.
Y agregó:”No quiero estar ahí en el juego que tampoco puedo salir del país porque el papá no va a firmar”.
Natalia subrayó que cuenta con el apoyo de los padres de su ex, Sergio Mayer y Bárbara Mori, quienes entienden perfectamente su proceder.
“La familia me apoya, dicen que yo tengo que hacer lo que es necesario para que mi hija tenga las cosas y que este sana, lo importante es ella. No es que me apoyen que demande a su hijo, pero es lo correcto, es lo que tengo que hacer, entonces vamos a buscar por este lado”.
Los motivos que la llevaron a tomar esta decisión señala es porque perdió la paciencia:”Yo intenté ser buena onda y me cansé, porque llega un punto en que nos cansamos, y entonces lo voy a hacer por ella (su hija), no por mí”.
Reconoció que el padre de su hija se encuentra ahora desubicado y sin interés de cambiar.
“Es muy cansado la verdad, intentar dejar a la persona regresar a su estado normal, porque es una buena persona, pero ahora no es su interés, no tengo idea, cambió mucho y como no tenemos comunicación, entonces no tengo idea, y como es muy manipulador entonces no sé qué va a estar haciendo.Está como en otro mundo”,planteó.
Subtil finalmente respondió sobre las adiciones del padre de hija:Yo no puedo decir esas cosas, el que tiene que decir es él, cuando estuvo conmigo nunca hizo nada, siempre me respetó porque a mí no me gustan las drogas ni el alcohol”.
La Columnaria Blog