Naya Rivera dice que los blancos se bañan más
15 enero, 2015Una mujer denuncia formalmente a Bill Cosby por abusos sexuales
15 enero, 2015Nicki Minaj se refiere a un aborto que tuvo cuando era adolescente en su último álbum, The Pink Print, suceso que aceptó en una entrevista con la revista Rolling Stone y dijo no tenía qué ofrecer a ese bebé.
En la canción “All Things Go” la rapera canta: “Mi hijo con Aaron, ahora tendría dieciséis años, en cualquier momento.”
En esta canción rapea sobre sus deseos para su hermano menor Micaiah ‘Caiah’ Maraj y se pregunta cómo hubiera sido su hijo: “Quiero que Caiah vaya a la universidad, solo para decir que lo hicimos. Mi hijo con Aaron tendría ahora 16 años por lo que de alguna manera siento que Caiah hace de los dos. Es como si él fuera el pequeño ángel de Caiah, el que le cuida”.
La cantante se refirió por primera vez a este difícil tema en un track de un mixtape llamado Autobiography.
Nicki Minaj ha dicho no fue para ella una decision difícil y sentía que se moría.
“Sería contradictorio si dijera que no estoy a favor del aborto,” planteó. “Yo no estaba lista. No tenía nada que ofrecer a un niño.”
Si este difícil capítulo de su vida lo plasmó en una canción indica fue porque desea ser transparente con sus fans.
Aunado a este escándalo su ex Safaree Samuels, declaró a una estación de radio que terminó su relación con la cantante porque lo trataba como un empleado.
“Las faltas de respeto eran constantes. Llegó un punto en que tuve que recordarle que era yo con quien compartía la cama, porque me trataba como a uno de sus empleados”.
Ahora pelean los derechos de algunas canciones, porque asegura ella se apoyó en él para muchas rimas.
La Columnaria Blog