Anuncia Adamari su separación de Toni Costa
27 mayo, 2021Kim Kardashian y sus 4 hijos contrajeron coronavirus
28 mayo, 2021Acompañada de su abogado, Azalia estuvo en el foro de Ventaneando y a punto del llanto aseguró que no es una delincuente y que nunca fue detenida por intentar cobrar un cheque robado.
La ex Big Brother fue acusada de querer cobrar el cheque y de traer otros escondidos en su zapato.
“Nunca fui arrestada; me pagaron un cheque por una cantidad de un negocio que había hecho, que al final no cumplieron. Después de tanto tiempo, esta cantidad la di desde el 17 de diciembre, al ver que no cumplían le dije que no quería tener problemas, que me devolvieran mi dinero”, explicó.
“Llegué al banco a cambiar el cheque y di mi identificación; después de 40 minutos me acerco con la gerente del banco y le pregunté por qué no me cambiaban mi cheque y me dice: ‘Es que estamos teniendo problemas, deme unos minutos, siéntese’.
“A los 10 minutos entra una policía muy amable (…) Se me hace muy raro, creo que ‘me pusieron un cuatro’. ¿Cómo puede ser que, no cobré el cheque, ya hay alguien que te está grabando?, quiere decir que ya me habían puesto un cuatro, quiero pensar que es de la persona la que me está haciendo el fraude y no me quiere pagar”.
“A la gente le es muy fácil juzgar, y está en todo su derecho, pero… sí me gustaría mucho que pensaran que soy una mamá soltera, que lo único que está haciendo es trabajar para sacar adelante a su hija, por lo mejor que yo pueda, no soy una delincuente”, concluyó.
Sobre su situación legal abundó al programa Chisme No Like que jamás estuvo detenida o fichada como trascendió en los medios de comunicación y la prueba está en que se encuentra libre.
Sobre la fotografía que se publicó aclaró que le fue tomada cuando arribó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pero que no fue fichada, ni detenida.
“Nunca fui detenida. Me invitaron a presentarme a la Fiscalía para demostrar por qué tenía ese cheque, pero nunca fui detenida”, dijo.