¡Acepta Jenni Rivera desnudarse para Playboy!
5 septiembre, 2012Exige Antonio de la Rúa a Shakira 250 millones de dólares
5 septiembre, 2012Sin pelos en la lengua Daniel Bisogno dijo en su columna del diario Basta que él no intervino en el despido de Ana María Alvarado en Venga la Alegría, y que de tener ese poder en todo caso él lo hubiera hecho desde hace años porque considera es una persona que no tenía nada que hacer en la televisión.
Ana María Alvarado luego de su despido dijo le llegaron rumores de que Raquel Bigorra intervino en su salida de Venga la Alegría, y dudó Daniel Bisogno tuviera ese poder.
Sin decir directamente el nombre de la periodista de espectáculos el tremendo Bisogno explica qué problema pudo tener Alvarado con Azteca.
El conductor de Ventaneando anunció primero en su columna sus planes laborales y agregó: “Usted cree que después de todo esto, ¿nos queda tiempo como para invertirlo en correr a una quesque conductora de espectáculos del programa en el que participaba? Créanme que si Bigorra y yo tuviéramos ese poder, yo por mi parte, ¡jamás la hubiera contratado, nunca! Porque considero que no tiene el más remoto talento para estar delante de una pantalla, no tiene conocimientos del espectáculo, todo lo dice en el mismo tono, así hable de una muerte que de un bautizo, nunca debió pasar por la televisión”, opinó.
Y agregó que: “Por razones obvias, era tener al enemigo en casa, donde lo que veía iba y lo contaba mal al programa de radio en el que trabaja, sin importar que no fuera conveniente para Azteca, ¿a quién se le ocurrió Cristo bendito que una persona con estas características podría estar en la televisión? ¡No lo se! Pero lo que sí sé, es que nosotros no tuvimos nada que ver, ustedes comprenderán que si yo tuviera ese poder, ya me habría despachado a muchos otros que intervienen en mi desempeño profesional de manera directa, por supuesto que también me la habría despachado a ella desde hace mucho, pero por desgracia no es el caso”.
Ana María Alvarado comentó que desconoce qué tanto Roberto Romagnoli fue influenciado por terceros para quedar fuera de Venga la alegría:”Da igual si fue por influencia, por comentario de alguien. Yo sólo digo que está bien y esta vida da muchas vueltas. Si ahora algunos están en situación privilegiada, otro día no lo estarán y en el camino todos nos encontramos”.
La Columnaria Blog