Chiquis Rivera revela detalles del abuso sexual de su padre
3 abril, 2015Angélica Rivera y sus hijas recorren tiendas de Beverly Hills
7 abril, 2015
Ninel Conde pasó por un mal momento durante su presentación en el Cuarto Juzgado de Primera Instancia Penal de la Ciudad de México. ,para declarar en la demanda que lleva con su ex Juan Zepeda a quien le acusa de haberle robado 3 millones de pesos. La estrella tuvo que abandonar un momento el recinto para relajarse y hasta el lugar llegó una ambulancia ya que trascendió tuvo un desvanecimiento al sufrir una baja de presión.
Luego de que pasara el mal momento, la actriz y cantante declaró ante los medios que lamenta la situación de su ex.una vez que se enfrentaron cara a cara en los juzgados. Ella libre y él tras las rejas, reportó el programa El Gordo y la Flaca.
“(Es) muy triste, no es nada agradable para nadie, es una persona que fue mi esposo. Es muy doloroso, pero desafortunadamente así se han dado las cosas”, mencionó en entrevista con los medios de comunicación.
Reconoció se sintió mal en la audiencia debido a que ha pasado por estrés por el exceso de trabajo y además se tensionó en el careo, por lo que está dispuesta ya a llegar a un acuerdo para darle fin al caso.
“Estamos en la mejor disposición de llegar a un acuerdo que convenga a todos y que se restituya el daño. Lo que quiero es que se me devuelva mi dinero, eso es todo; es el patrimonio de mis hijos y el trabajo de muchos años”, mencionó.
Por su parte el abogado de Ninel Conde, Gerardo Sánchez informó que ya habló con Zepeda, mismo que le presentó una propuesta la cual le hará llegar a Ninel Conde y consideró que está prácticamente concluido el proceso.
La Columnaria Blog