Se retira Mara Patricia Castañeda implantes por salud
17 febrero, 2021Desmiente Rubí Ibarra ir de candidata en Charcas
21 febrero, 2021Niurka Marcos se encuentra en el ojo del huracán por despedir a su sirvienta y agredirla verbalmente, luego de 15 años de servicio. La mujer reveló audios al programa Chisme No Like en donde se escucha a la cubana decirle que la aplastará como a una cucaracha.
“No, María Inés no te corrí y no se lo tengo que demostrar a nadie y vamos hasta donde tú quieras que lleguemos mamacita porque igual te voy a aplastar como una cucaracha”, se escucha decir a Niurka a su ex empleada.
Su empleada declaró al programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain que ya era insoportable para ella sobrellevar el mal carácter de su patrona y que el problema fue que encontró la cocina sucia.
“Tuve trabajo de planta 15 años, pero con lo de la pandemia me despidió mi patrona. El ambiente laboral era ya muy pesado. Ella como casi todos los días se levantaba de mal humor y ese día no de desayuno se puso a hacer ejercicio, entonces me fui a empezar a hacer la limpieza de la sala, ella baja y ve los trastes sucios en la cocina y en ese momento se enojó, me empezó a hablar mal y me dice ‘sabes que tienes que limpiar la cocina tiene que estar impecable’.
Yo le dije que me estaba llamando la atención por algo que no me corresponde y ella se molestó y me dice ‘bueno y según tú quién tiene que hacer la limpieza de la cocina’, le dije ‘ese trabajo es de su hermano porque a mí no me toca la limpieza de la cocina’. Me dijo ‘sabes qué salté de mi cocina, vete’ y me empezó a tronar los dedos”, detalló.
En otro audio Niurka le dice que no la corrió, sino que se ‘corrió sola’ al tomar las cosas es irse, pero que ella solo le solicitó a su empleada tomarse la cuarentena.
“Te corriste tú sola y recogiste las cosas porque quisiste, pudiste haberlas dejado ahí, yo no te dije que recogieras todas las cosas, solo te dije que iniciaba tu cuarentena y que era hora que mantuvieras la distancia como lo establece el gobierno mexicano”.
La empleada doméstica ahora lamenta que ella sí fue comprensiva con Niurka cuando no podía pagarle al no tener dinero y asegura que hasta la esperó hasta seis meses para recibir su sueldo.
“Yo (esperé) por humanidad y por cariño a ellos, sobre todo por Emilio”, hijo menor de la actriz y cantante.
Su ex empleada doméstica ahora teme porque Niurka predica la santería y asegura que la vio realizando rituales en un caldero en el que introduce el nombre de sus enemigos y afirma la vio sacrificar animales.
Le solicitó compadecerse del mal momento que vive al no tener ingresos y que le pague su liquidación por los 15 años que trabajó a su lado.