No soy monedita de oro: Laura G
3 abril, 2008El Pilón
5 abril, 2008Por: Francis López
Este tintero sí que tiene chismes del corazón. No sé por qué pero a todos nos interesa conocer quién anda con quién, si terminaron, regresaron o se arrejuntaron… en pocas palabras nos encanta el chisme y la novela rosa.
Las lenguas viperinas afirman que Fernando Lozano ya no anda con la Shivis sino con Arlette Fernández, quien da el pronóstico del tiempo en Telediario, de Multimedios.Y como el jovencito Fer estuvo de vacaciones no hemos visto si en cámara ya no se nota la complicidad con Silvia.
Otro chisme del corazón es que Tere Marín, de Ellas con las Estrellas tiene su corazoncito latiendo fuertemente por un alto ejecutivo de Televisa México, por cierto el programa es más visto en el D.F que en Monterrey y cuando las conductoras viajan a chilangolandia el público las trata como estrellas y les piden autógrafos.
Y hablando ahora sobre corazones rotos, un pajarito nos comentó que Rubén Garza, el productor de El Club y ex-conductor de Palíndromo lamentablemente está en trámites de divorcio con su esposa Olga quien trabaja para MMTV. Ánimo para ambos.
Lo que desconocíamos es que Toño Nelly se divorció, tan linda pareja que hacía con la locutora Alma Rosa Beltrán, estos hombres dejan lo más por lo menos.
Otro chisme de amor, pero de amor de brothers es que Mario Vanzzini y Morfo tan cuates son que comparten departamento. El conductor de V2 decidió dejar la casa de sus padres para vivir de manera independiente, pero para que le saliera más barata la renta comparte gastos con su compañero de bizarreo. Ya sé qué piensan de este par, pero nada que ver, viven juntos, pero no revueltos.
Dejando de lado el romance y ahora hablando de mala vibra no se vaya con la finta de que en El Club hay gran ambiente, Karla Luna y Lorena no aguantan a Oscar Burgos, eso salió de sus boquitas y lo fueron a despotricar ¿donde creen? No en Televisa, claro sino en la casa de enfrente.
De esas veces que uno extraña gente me acordé de la Chica de las Grandes Dimensiones y me enteré que como cubana trabajó en Televisa sin una forma migratoria, muy complicada su situación por eso adiós, ahora no tiene trabajo y pecando de indiscretos se fue de gira como bailarina ¿de qué? no puedo decir, pero es un trabajo muy entrada la nochecita.
Y ahora pasamos con la pareja carismática de Las Noticias, de Televisa: Hugo y Michelle Galván. Está bien que saturar el chat del MSN les llene el ego, pero qué desesperación ver el desbarajuste que causan en la red con las mil de ventanas abiertas. Y aún así ellos registran sólo 3 puntos de rating, contra 14 del Arqui Benavides.
Bien dicen que el que al cielo escupe a la cara le cae, histórico que José Ramón Fernández estuvo en Televisa, sí el antiamericanista que dijo nunca trabajaría para la empresa de Azcárraga, tuvo una cámara amarilla naranja enfrente.
Eso de no trabajar para Televisa hasta ahora lo ha cumplido, porque solo acudió como invitado al programa Punto de partida de Denisse Maerker. Ahí estuvo analizando la salida de Hugo Sánchez de la Selección Nacional al lado de Carlos Monsiváis, no ocupamos saber de futbol el suceso era ver a Joserra en el Canal de las Estrellas.
Yo no sé qué empecinamiento de Lore Lore sobre lo que se dice de ella en Multimedios, Chapitas es experto en calentarle la cabeza porque le fue con el chisme de que Marina, de Tiempo Mágico dijo que ella se arreglaba el cabello con Esmeralda Bo, travesti famoso gracias al finado concurso de La Tijera de Oro. El solecito no aclaró si la esposa del Papirri lo comentó en su programa o fue chisme de pasillo.
Lore Lore le dijo que con la pena, pero ella iba con Silvia Galván que si quería le pasaba el número. Qué presumida resultó la ex-Fandango algo que no le creímos es que le hablaron del famoso salón para reclamarle dudo mucho que a Galván le importe perder un cliente, tiene mil de artistas que atender, nada más su hija le arregla el pelo a Posh, la Spice Girl.
De tanto picar cebolla se olvidó que tiene un programa infantil y es la emperadora de los niños, las criaturas qué saben de celos profesionales y el regaño también va para Marina si lo dijo al aire, los niños qué.
Y finalmente les digo que la semana me la hizo no la lucha de Konan y Recta en la Coliseo sino ver al Gigante de América en Gruperísimo, de Multimedios y como dice René Franco me importa un rábano qué piense la gente al decir que me gustan los ex-Broncos.
Nunca he ido un concierto, no bailo su música, pero si están en la TV no le cambio.
Preferí al grupo a Konan y Recta quienes para mí ya son una invitación a cambiar de canal. Tanta payasada, uno dice es de oro y el otro el rey del rating. Que sigan en su gloria, yo ya le doy zapping.
Esto fue lo que quedó en el tintero, se aceptan comentarios.