Hijo de Gustavo Cerati continúa con el legado de su padre VIDEO
5 junio, 2013Banda MS lamenta no limar asperezas con Jenni Rivera
10 junio, 2013Louis, Liam, Harry y Niall integrantes del grupo inglés One Direction salieron al balcón del hotel en donde se hospedaron durante sus dos presentaciones en la ciudad de México para lanzarle besos a las fanáticas que se encontraban en el exterior.
El griterío se desató cuando los cuatro jóvenes aparecieron y comenzaron a saludar, mandar besos y dirigir los gritos de sus seguidoras. Los cantantes mostraron su asombro ante la multitud que desde el viernes espera verlos por unos minutos. Miembros de su equipo grabaron el momento.
Las lágrimas no se hicieron esperar, pues el sueño de varias jovencitas se volvió realidad. Las fanáticas vivieron momentos de euforia por las dos presentaciones de One Direction en el Foro Sol, logrando reunir en la primera fecha a 55 mil personas.
La presencia del grupo en México fue grabado por personal de la película This is us, informa El Universal.
Dejen dormiiiir
Era tanto el cariño de las fans hacia One Direction que no dejaron de gritar afuera del hotel durante su estancia en México lo que hizo ellos pidieran a través de sus redes sociales que las aman, pero que los dejaran dormir porque se sentían afectados por el cambio de horario.
Liam comentó en Twitter que le era imposible dormir con los gritos de sus fans, y temía no dar lo mejor durante su concierto del domingo.
“Me encanta que nos amen y sé que quieren vernos, pero realmente necesito dormir o tendremos a un Liam con sueño en el escenario”, tuiteó.
Asi también se mostraron contentos de actuar ante miles de personas: “No lo puedo creer, acabamos de tocar en un estadio con 60 mil personas. Lo diré otra vez: tenemos los mejores fans del mundo escribió en Twitter Niall.
La Columnaria Blog