Falsa la desaparición de Paquita la del Barrio
30 diciembre, 2014Kim Kardashian explica por qué rara vez sonríe
30 diciembre, 2014
El verdadero amor perdona todo.El comediante Oscar Burgos apoya a su ex Karla Panini por el momento que pasa al ser acusada por Karla Luna de que sostuvo una relación con su ex marido Américo Garza.
Luna declaró ante las cámaras de Univisión que la ruptura de Las Lavanderas fue al descubrir la infidelidad de su marido con Panini a través de unos mensajes en su celular y que esto ocurrió hace 4 o 5 años, cuando su compañera aún era esposa de Oscar Burgos y de quien posteriormente se divorció.
El comediante reconoció en charla con La Columnaria que en su momento le dolió mucho, pero respetó a Karla Panini y su carrera sin hacer un escándalo por ese amor que se tuvieron y sobre todo por no afectar a su hijo.
“Dolió mucho pero ya paso. Yo he estado apoyando a Panini y ahora más, la neta no está chido estar en sus zapatos. Es la mamá de mi hijo, es mi amiga, no la voy a dejar sola en esto y el que este libré de pecado que lancé la primera piedra. Ya paso lo peor”, declaró.
Karla Luna ha dicho en entrevistas que también perdonó a Karla Panini, pero le dijo la verdad de su relación a medias, el pasado mes de junio, y fue hace tres semanas que se enteró de la otra parte lo que la llevó a dar fin a Las Lavanderas. La relación de Panini con Américo fue cuando éste todavía era su esposo, considerándolo como una gran traición de quien ella llamaba su amiga y hermana.
Luna lo calificó como un cáncer de vida y que cuando ambos reconocieron ante ella la infidelidad, los perdonó, pero dice no puede estar cerca de quienes le hacen daño.
Según una amistad cercana a Karla Panini ella se encuentra deprimida y por ello recibe el respaldo de sus amigos y familiares.
“Ella está deprimida, muy triste. Esto nos duele por las dos,pero el problema aquí es que Karla Luna fue la última en enterarse (de la infidelidad) y ahora desea que todo mundo se entere de lo que ocurrió y no ha parado de dar entrevistas”, detalló.
La Columnaria Blog