Madonna y Kate Winslet son las reinas del Festival de Venecia
2 septiembre, 2011Confirman que estará La Toya Jackson en La Academia
2 septiembre, 2011El boxeador Oscar de la Hoya confesó sus demonios durante una entrevista para la cadena Univisión, y reveló cayó preso de las drogas en el año 2007 cuando se dió el escándalo por salir a a la luz pública unas fotografías de él vestido de mujer, y hoy acepta por primera vez que no se trató de un fotomontaje.
“Sí era yo yo estoy cansado ya de mentirle a la gente y mentirme a mí mismo. Estaba bajo el efecto del alcohol y cocaína y era la primera vez que lo hice”, aceptó en el programa Aquí y Ahora.
Recordó era cocaína y el alcohol lo que consumía, y su gusto por el alcohol inició a los 9 años. Hoy aclara está sobrio desde hace tres meses al decidir voluntariamente entrar a un centro de rehabilitación.
En el 2009 durante su retiro se comprometió a tener una vida nueva, limpia y completa, pero sobre todo retirándose como campeón.
Sin embargo tenía el secreto de las drogas, se sentía poderoso, pero a la vez lloraba y se sentía solo lo que le llevó a que pasara por su mente el suicidio.
La confesión de su infierno con las drogas y el escándalo por sus fotografías está en el minuto 7:36
La Columnaria Blog