Mensaje de condolencias de Luis Miguel es real
29 agosto, 2011Azalia fue policía y modeló con su uniforme en video grupero VIDEO
29 agosto, 2011Pablo Montero juró serle fiel a su esposa Carolina Van Wielink durante su enlace civil en la Riviera Maya, pero en la fiesta de bodas ella lo encontró teniendo sexo con una de las guapas invitadas.
Periodistas de espectáculos como Juan José Origel, Maxine Woodside y Ana María Alvarado ya hacen eco en sus redes sociales de este escándalo.
Carolina en medio del llanto fue con su padre y le dijo la sacara del lugar, en reacción su progenitor le prohibió volverse a acercar a Montero quien confundido no pasó la noche con su mujer y pidió asilo en un departamento a unos amigos.
Una amiga de Ana María Alvarado que fue invitada al evento le informó que el bochornoso hecho ocurrió a altas horas de la noche cuando ya se habían ido casi todos los invitados y representantes de la revista que compró la exclusiva de la boda.
La novia al terminar la fiesta buscó a su marido y aparentemente lo encontró en una de las habitaciones teniendo sexo con una mujer, entonces bajó llorando buscando a su padre quien le brindó todo el apoyo.
“El papá agarró a sus hijas y le dijo vámonos de esta boda, yo no quiero que lo vuelvas a ver en tu vida”, comentó Alvarado le dijo su fuente.
Se desconoce si Carolina perdone a Montero y luego desmientan que este hecho ocurrió.
La Columnaria Blog