¿Perdió Nodal el estilo sin Belinda? ¡Así fue captado en juzgados de CDMX!
2 marzo, 2022Festeja Erika Buenfil el Día Internacional de la Mujer con canción “La Bikina”, de Luis Miguel
8 marzo, 2022Paola Ramones junto con su novio Daniel Khosravi ofreció una disculpa pública mediante un video en redes sociales por la broma a su empleada doméstica. La pareja aclaró que se vio una realidad opuesta y que nunca se buscó dañar, abusar o humillar a nadie.
Paola ofreció una disculpa pública a su empleada del hogar, de nombre Lupita, a quien dijo esta viralización le afectó, a la vez detalló que en su hogar gustan de el hacer parte de su familia a sus trabajadoras.
Khosravi aclaró que el video original se encontraba mal editado por lo que aunado a su disculpa lo presentaron completo para dejar claro que solo eran unas personas que se la pasaban bien. Se observa en el material que todos utilizaron la misma tabla de madera y el reto era romperla con la frente, algo que también le solicitaron a Rosa, algo que la trabajadora del hogar aceptó.
“Estamos aquí para aclararlo y probarlo no solamente con nuestras palabras, sino con el video completo y no el editado, ya que fue la versión editada la que publicaron en los medios. Reconozco que el video fue mal editado, así que si las imágenes mostradas causaron algún problema o dañaron a alguien como a Rosa, pedimos una disculpa pública”, comentó la pareja de la hija de Adal Ramones.
Los jovenes mostraron su arrepentimiento y sobre todo la incomodidad que pudieron causarle a Rosa.
“Rosita, sabemos que esto te ha afectado a ti y eso es lo que menos queremos por eso estamos aquí dando la cara y aclarando lo que realmente sucedió, sabes que te queremos mucho y sí estás viendo este video te mandamos un abrazo y cuentas con nosotros para todo”, le envió como mensaje Paola.
Adal Ramones hace semanas defendió a su hija sobre este escándalo, al ser abordado por la prensa en la dla alfombra roja de José el Soñador y la defendió sobre las agresiones que recibió en redes sociales, algo que calificó como indignante.
Lo que sí es que le solicitó ser cuidadosa con lo que sube a rede sociales, porque hoy las personas son
“más de cristal”. A la vez dijo sentirse tranquilo de que ella viva en Estados Unidos. “No estás en México, no sé qué pasaría si fueras a una tienda”, destacó.