¡Noticia bomba! Jamie Foxx sale con Katie Holmes, la ex de su amigo Tom Cruise
20 marzo, 2015Fallece Perro Aguayo Jr. tras combate VIDEO
21 marzo, 2015Patricio Zambrano hace 13 años fue inquilino de Big Brother, la casa más polémica de Mexico, y hoy incursiona en la política como candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido del Trabajo y dice con la frente en alto que no se avergüenza de su pasado artístico porque siente sería avergonzarse de si mismo y no sería auténtico.
¿Que si me avergüenzo de mi?, No, (rìe) yo soy feliz y sigo caminando”, responde a La Columnaria Blog ante la ola de críticas que recibe en redes sociales desde que se destapó como candidato a la alcaldía de Monterrey, pero desea recordar a México que hoy cuenta con 49 años, que ha madurado; y aunque es difìcil separar a los dos Zambranos, no desea que se le catalogue formalmente como político.
“Bueno, no soy político, soy ciudadano al cien por ciento y eso ofrezco, una claridad cien por ciento ciudadana, sin compromiso partidista”, indicó.
“El Pato”, como coloquialmente se le conoce, tiene tiempo de abogar por un mejor país y en sus redes sociales comparte en foto y video la ayuda que brinda al ciudadano que se cruza por su camino y subraya que su salto a la polìtica es precisamente para ayudar a Monterrey, que para él se encuentra en una pandemia, con graves problemas como su gran endeudamiento.
“No deseo gobernar nada. Yo busco servir a mis semejantes bajo el principio de actuar con honestidad absoluta, porque Monterrey lo que necesita es un ciudadano que rinda cuentas a la gente y no un político que obedezca cúpulas”, asentó.
Patricio Zambrano tampoco busca hacerse rico con la política, eso lo tiene claro, y por ello habla con sus hijos sobre la honestidad: “Siempre han sabido mis hijos que su única herencia será la escuela”.
-¿Te vislumbras como alcalde de Monterrey?
“Sí, claro que seré alcalde de Monterrey,absolutamente”, concluyó con seguridad.
Se confiesa con la “Big Sister”
En entrevista con Adela Micha El Pato Zambrano respondió a todos aquéllos que se escandalizan de que un ex Big Brother desee ser alcalde de Monterrey.
“Ahora mucha gente dice cómo es posible que un Big Brother quiera ser alcalde de Monterrey, pero los primeros Big Brother éramos como astronautas, éramos héroes. Hubo un millón y medio de mexicanos que se quisieron meter a Big Brother y nadamás en Monterrey 277 mil regiomontanos hicieron audición y cuando salimos no nos dejaban caminar en la calle”, recordó.
Para quienes cuestionan gente del gremio artístico incursionen en la polìtica Zambrano les recordó:Mucha gente me dice que: “Artistas”. ¡Espérame!: Ronald Reagan fue actor secundario de Hollywood, y ha sido el presidente más popular en la historia de Estados Unidos; tumbó el muro de Berlín… Qué digamos de Arnold Schwarzenegger, que ni a secundaria fue, y fue gobernador de California”, expresó.
Sobre su pasado con Irma Serrano lo calificó como “cuentos” y artimañas, pero dijo seria incapaz de hablar mal de ella y la calificó como una gran mujer que lo quería como una madre.
“La Tigresa fue una gran experiencia en mi vida. Yo nunca voy a hablar mal de Irma, pero sí cometí muchos errores. Yo no debí haber seguido… A mí me decían, por ejemplo: ‘tú, que hablen de ti mal o bien; que hablen’…”
Aseguró que nunca cometió delito alguno en su relación con Irma Serrano, tras las versiones que han corrido estos años y que lo han acusado de robarle bienes a la ex legisladora.
“Si yo tuviera una sola denuncia en algún Ministerio Público de este país donde ‘La Tigresa’ hubiera podido ir a señalar algo, entonces yo estaría avergonzado y no estaría exponiéndome a que me lo señalaras”, le dijo a la conductora.
La Columnaria Blog