Jennifer López lanza en México su línea de ropa
24 marzo, 2015Tom Cruise y John Travolta ¿amantes?
25 marzo, 2015
Las redes sociales empezaron a echar humo el pasado lunes durante la visita de Paulina Rubio a ‘El Hormiguero 3,0’ en España. La cantante demostró ya en su entrada que llegaba cargada de una energía desmedida. Accedió al estudio con gafas de sol, dando saltos, bailando, dando vueltas, abrazando al conductor Pablo Motos e incluso imitando a un toro. Además, durante la entrevista, realizó declaraciones bastante incomprensibles. Gracias a esto el hashtag #PaulinaRubioEH se convirtió en tendencia y la mayoría de comentarios era para criticar la extraña actitud de la artista, a la que compararon también con Diego El Cigala, que también en El Hormiguero recibió un gran número de comentarios en contra por su comportamiento.
Tanta ha sido la repercusión en las redes sociales que desde la producción de El Hormiguero publicaron un comunicado disculpando a la cantante mexicana.
«Desde 7 y Acción y El Hormiguero nos gustaría comunicar a todos que son absolutamente falsos y sin fundamento los rumores publicados sobre la visita de Paulina Rubio a nuestro programa.
La cantante mexicana Paulina Rubio visitó el pasado lunes 23 de marzo por quinta vez el programa y, como siempre, estuvo participativa y divertida en un programa como el nuestro, de corte familiar y que conoce perfectamente.
De hecho, Paulina estuvo charlando largo rato con nosotros antes del programa acerca de lo feliz que le hacía acabar de situarse como número uno en ventas en ITunes.
Paulina Rubio acudió al programa para presentar ‘Mi nuevo vicio’, una canción que supone el regreso de la cantante después de cuatro años sin publicar nuevas canciones. Durante su intervención, la artista reconoció también algunos de sus vicios, como el tequila, aunque también aseguró que antes se dormía cuando salía el sol y que ahora valora más las mañanas. También explicó que “el amor” de su vida es su hijo de cuatro años, informa El Comercio.
La Columnaria Blog