Hijo de Jenni Rivera deprimido por divorcio de la diva
12 octubre, 2012John Travolta y Olivia Newton John juntos de nuevo
12 octubre, 2012Si quiere ver a si hijo, Colate tiene que trabajar. Esa fue la condición impuesta por Paulina Rubio para permitir que su ex Nicolás Vallejo-Nájera pueda viajar con el pequeño Andrea Nicolás, hijo de ambos, así lo expresó la artista en la corte de Miami el pasado 4 de octubre y el juez encargado del caso le dio la razón.
Así, “Colate” tendrá que dejar su vida de soltero y sus viajes de placer para buscarse un oficio que le permita tener ingresos fijos, para poder ofrecerle a su hijo una vida digna y un patrimonio, de lo cual hasta el momento solo se ha hecho cargo la cantante, informa la agencia Notimex.
El diario Basta reporta que, tras superar el nada grato momento de reconocer ante la corte que su ex es un bueno para nada, Paulina Rubio pasó agradables momentos con el pequeño en la playa, para luego volver a México, pues funge como coach en “La Voz México 2”. La publicación agrega que “La Chica Dorada” tiene algunos kilos de sobra pero que lucía feliz con su bebé, quien cumplirá dos años de edad el 14 de noviembre.
La Columnaria Blog