Llega The Killers muy ‘rayado’ al festival Pa’l Norte 2017
1 abril, 2017Explosivo final de Pa’l Norte con Maná
2 abril, 2017Con un video alojado en sus redes sociales,el cantante Pepe Aguilar defendió a su hijo José Emiliano que fuera detenido por tráfico de personas hacia los Estados Unidos al encontrar 4 indocumentados de naconalidad china en la cajuela de su auto.
Aguilar dijo:”Mi hijo no es un delincuente”.
José Emiliano trató de ingresar a los Estados Unidos por San Ysidro en California con los cuatro chinos escondidos en la cajuela.
Pepe Aguilar dijo a sus seguidores en redes sociales,con quien siempre está en comunicación por esta vía,que ahora su conexión tenía un sentido distinto,ya que hablaría de su hijo José Emiliano y la noticia que todos ya todos conocían sobre su situación legal.
“Este muchacho está pasando por momentos difíciles,legales.De viva voz quise darles mi postura y dónde andamos en esa situación…Quiero dejar bien claro que la postura de mi familia es de cien por ciento solidaridad con Emiliano y estoy seguro que del lado de su madre será igual”,indicó.
De lado de su esposa,hijos y demás familiares reiteró que José Emiliano,hijo de un anterior matrimonio, sólo recibirá apoyo.
“Estamos con Emiliano con el corazón y el alma.Uno se equivoca en la vida,pero eso no signfica que no vamos a apoyarlo en las buenas y las malas”.
Lo que también quiso recordar,sobre todo a la prensa,que en sus más de 30 años de carrera nunca se ha apoyado en el escándalo,ni será ahora su estilo por este caso.
Dejó claro igual que no oculta nada,porque no sabe nada del avance del caso de su hijo:”No estoy ocultando nada,yo no hice nada y simplemente no voy a hablar de la vida de otro ser humano,de un hombre que casi 25 años de edad y que tiene sus resppnsabilidades..Yo no podría hablar de mi hijo y menos en los medios de comunicación”,asentó.
En otro punto de su comunicado subrayó que nadie está por encima de la ley y reconoció que su hijo,que es ciudadano americano,atraviesa una situación difícil y llevará su juicio en Estados Unidos,en el que será declarado culpable o inocente.
Pepe Aguilar terminó su comunicado con la afirmación de que él cree es su hijo y está seguro no es un delincuente.
“Yo creo en mi hijo,mi hijo no es un delincuente y seguramente así lo probará en su juicio”,afirmó.
La Columnaria Blog