Asaltan a Werevertumorro en Rusia
7 julio, 2018Anuncia Ventaneando tener una exclusiva sobre Luis Miguel
8 julio, 2018Ante el interés que genera Luis Miguel, gracias a la serie sobre su vida, famosos y periodistas desempolvan fotos con el astro y comparten alguna que otra anécdota, como lo hizo el periodista peruano Marco Mendoza quien logró conocer el lado humano del artista, gracias a que por su audacia logró llegar a él en su visita a Perú a principios de los años 90’s.
En ese entonces “El Sol” estaba en el momento cúspide de su carrera, por lo que Mendoza se puso como reto encontrarlo y dio con la aerolínea en la que viajaba, además de que para su suerte se sentó detrás de él, por lo que se presentó sin pena ante su mánager, el español Alex McCluskey. El empresario explotó: ‘¡Joder!, lo que faltaba, un periodista aquí’, pero Luis Miguel bajó sus clásicos lentes oscuros, sonrió y lo invitó a que viajaran juntos.
En el encuentro Mendoza recuerda que a Luis Miguel se le humedecieron los ojos al hablar de su padre y madre.
-Luismi’, ¿a quién le debes tu fama?’, le cuestionó y el cantante sin pensarlo respondió: ‘A papá Luisito Rey y a mamá Marcela, la bella actriz italiana’.
Cuando le preguntó por su padre, Luisito Rey el cantante apenado le confesó: ‘Híjole, está enfermito por una severa neumonía. A pesar de tormentosos conflictos, lo quiero mucho’. Entre sus memorias recordó cuando le regaló una batería en Navidad, entonces se quebró y sus ojos verdes se llenaron de lágrimas. Luego con su especial voz empezó a tararear ‘La incondicional’.
De su madre, Marcela Basteri, dijo que fue quien le enseñó a pararse en el escenario con movimientos sensuales,y así con la ayuda de cada uno de sus padres fue que creó a “El Sol” de México.
El periodista destacó además el encanto de Luis Miguel para con las mujeres, bajo el brillo de su piel dorada por el sol de Acapulco. Fue testigo de que embelesada la azafata del avión le cuestionó al artista qué deseaba. Y éste recogiendo su alborotado cabello rubio, contestó: ‘Mi debilidad: jugo de naranja y cereales con yogurt de fresa’.
Cuando la azafata se dirigió con él, Mendoza respondió: ‘Igual que al rey’. Recuerda que:”‘Luismi’ no aguantó y se mató de la risa, mostrando unos dientes que parecían perlas”.
Micky también le confesó su gusto por los huevos de tortuga: ‘Me encanta comer huevos de tortuga, pero crudos. Disfruto con angulas a la bilbaína’, apuntó.
Con una broma, Mendoza le hizo recordar a Adela Noriega: “Había nacido su hija Michelle y le comenté que entrevisté a la bellísima actriz azteca, Adela Noriega, con una recreación de la telenovela ‘Quinceañera’. De sus ojos salían corazones, porque durante el video ‘Palabra de honor’, le calentaba el oído. Aproveché y le hice una broma: ‘También fui su galán’”.
Después Luis Miguel le confesó sobre su soledad: ‘Duermo abrazado a la almohada, porque estoy solo’.
Pero llegó el tiempo de aterrizar y, para su sorpresa, Luis Miguel le dijo: ‘Hermano, por tu audacia bajamos juntos’.
“Y aparecimos abrazados, descendimos levantando las manos. Al pie de la escalinata, los paparazis me gritaban: ‘¡Mendoza, sal de ahí, m…! No malogres las fotos’. Me puse un poco atrás para no perjudicar a mis colegas”, recordó sobre el emocionante momento.
La Columnaria Blog