¿Por qué no fue Miley a Los Grammy?
1 febrero, 2014El Super Bowl ardió con Red Hot Chilli Peppers y Bruno Mars
3 febrero, 2014El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman murió a los 46 años víctima de una sobredosis, la policía de Nueva York lo encontró muerto en su apartamento en Nueva York, con una jeringa en uno de sus brazos.
Seymor Hoffman fue encontrado en el piso del baño de su casa en West Village, y según la situación que rodeaba la escena: “Parece ser una sobredosis”, informó una fuente policial y añadió que se encontró un sobre que aparentemente contenía heroína.
No se encontraron otros indicios como pastillas o que el actor ganador del Oscar estuviese tomando alcohol.
La familia del actor, devastada declaró: “Esta es una pérdida trágica y repentina; pedimos que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de duelo. Por favor, tengan a Phil en sus pensamientos y oraciones”.
Hoffman había aceptado que en el 2013 recayó en lass drogas tras 23 años sobrio y que estaba buscando ayuda e ingresó a una clínica de desintoxicación.
Compañeros actores se conmocionaron por su inesperada muerte.
“Un hombre verdaderamente amable, maravilloso, y uno de nuestros mejores actores, siempre”, escribió Mia Farrow en su cuenta de Twitter.
“Philip era un actor muy importante y ocupa su lugar entre los verdaderos grandes actores. No hay palabras. Era muy grande y estamos destrozados”, dijo el actor y director Kevin Costner.
La Columnaria Blog