Ricky Martin y Shakira, las estrellas del Mundial 2014
4 noviembre, 2013Lady Gaga y Miley Cyrus son las grandes perdedoras de los premios You Tube
4 noviembre, 2013Justin Bieber no deja de estar rodeado de escándalo. Primero fue criticado por abandonar su concierto en Brasil luego de recibir un golpe con una botella de agua lanzada desde el escenario y ahora se sabe que el día anterior estuvo en un prostíbulo de Río de Janeiro y salió cubierto en compañía de mujeres para seguir la fiesta en el hotel que se hospedó, y aunque se cubrió ccon una sábana para evitar ser identificado sus tatuajes lo delataron.
El cantante pasó tres horas en el club nocturno Centaurus y se fue con dos mujeres,que se taparon las caras, ellas le acompañaron hasta el hotel del cual posteriormente fue echado por la queja de otros huéspedese por la fiesta que armó con su equipo de trabajo, o bien por el ruido de las fans afuera del lugar y que estaban pendientes de su prescencia.
La semana pasada, Bieber vivió un episodio similar durante su paso por Panamá. Una prostituta de ese país salió a decir que había pasado la noche con él. Reveló que ambos fumaron marihuana y que el cantante le pagó 500 dólares. Sin embargo, él salió enseguida a desmentir esta información vía Twitter.
La Columnaria Blog