Rihanna toma el metro para ir a su concierto en Londres
8 octubre, 2011Susana Alexander huye del programa Dímelo Cada Mañana
8 octubre, 2011Gran escándalo se dio en Argentina por el desnudo completo que hizo una participante del Reality Bailando por un sueño porque el público considera que superaron los límites de la moral y este baile erótico podría hacerlos acreedores a una multa millonaria.
El programa registra 30 puntos de rating y es uno de los más vistos en Argentina con más de 4 millones de espectadores.
La vedette Cinthia Fernández, bajo las notas de “Beautiful liar” acabó su coreografía totalmente desnuda, con solo un par de adornos en los pezones.
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) anunció que evalúa sanciones contra el canal 13 de TV abierta.
“No olvidemos que estamos hablando de televisión abierta y que los padres no pueden estar siempre en guardia. El Estado no puede desentenderse de sus obligaciones en el marco de la Convención de los Derechos del Niño”, advirtió el directivo de la AFSCA, Claudio De Cousandier. De acuerdo a ley, Canal 13 podría ser obligado a pagar cerca de US$1,6 millones de multa por su falta.
La bailarina pidió disculpas a través de su cuenta en Twitter y dijo se trató de un accidente.
Explico que en su coreografía usó vino el cual le cayó en los ojos y le impidió ver qué se despojó de su tanga mostrando frontalmente sus partes íntimas.
“Mi padre vino al estudio y vio ese final desagradable. Le pido perdón a él y a todos”, escribió en su Twitter.
La Columnaria Blog