¡Amor en el aire!
24 septiembre, 2020Ante la nueva relación de su ex, así reaccionó Débora Estrella
24 septiembre, 2020Poncho De Nigris habló con la verdad sobre el “romance” que sostuvo en el 2003 con Irma Serrano cuando él recién salió de la casa de Big Brother.
El empresario e influencer hoy confesó en entrevista con Yordi Rosado que en realidad nunca pasó nada entre ellos, aunque “La Tigresa” sí lo quiso seducir, pero su interés era usarlo para darle celos a Pato Zambrano, que sí fue su pareja.
“Lo de La Tigresa sí, ella me buscó porque le quería dar celos al Pato porque había estado en un Big Brother antes, entonces yo salí de Big Brother, otro regio, igual que el Pato, güerito. Me habla el Chiapaneco (Miguel Ángel Maldonado) y me dice, yo trabajo con Irma, pero va a estar toda la prensa, te quiere conocer, pero yo tenía novia, y le dije a la novia voy a ir, pues qué tiene”.
De Nigris sí aprovechó el “romance” por fama, así que sí acudió a su llamado de conocerla, a pesar de que sabía no lo iban a bajar de vividor, como finalmente ocurrió.
“Si yo me rajaba y no iba por el chisme y la crítica y porque sabía que me iban a decir vividor, en el momento en que me iba a parar ahí me iban a decir todos que era un vividor, interesado, mataviejitas. Todo lo que me dijeron…. No le daba mucha importancia a lo que decía la gente”, recordó.
Ante la prensa sí aparentaron una relación, pero a más de 20 años de esto, ahora De Nigris dice la verdad, y a la vez afirma que no se arrepiente del montaje.
“No me arrepiento. Tú te vas a parar al lado mío. No lo planeamos, yo no quiero que digan que soy tu novio, le dije. La vi y me impactó pero también se me prendió el foco y dije a esta señora le voy a aprender todo lo que ha vivido en el medio”.
“La Tigresa” fue espléndida con él y le regaló un Rolex que perteneció a un expresidente de México, pero el se lo regresó para evitar lo acusara de ladrón.
“Me dio un reloj, un Rolex, de un expresidente. Me da el reloj y le digo yo no quiero que digan que te robé el reloj. La señora sí estaba enamoradilla del Pato. Necesitaba alguien que le pusiera atención. Una señora vacía y que tenía todo el dinero, lo que necesitaba era compañía. Me da el reloj para hacer rollo en los medios, lo que hice fue que agarré el reloj lo traje un ratillo, y luego ya, había un programa de chismes en Monterrey y dije te lo voy a entregar públicamente en el programa y se lo regresé en vivo”.
Pero reiteró que algo íntimo con La Serrano no pasó, ni siquiera un beso, ya que la veía como su abuelita: “esa abuelita que me cuenta sus historias y todo. Una vez me dijo, ‘¿qué, eres gay o qué?’”.
Fue entonces que para no caer en una grosería le mintió que sí lo era. Cuando como Dios la trajo al mundo se le acercó.
“Se levantó de su cama desnuda, totalmente y fue a donde estaba yo, caminando y yo ahí sí le dije no no no, qué onda, qué está pasando. No, no le dije, y se enojó y me dijo ay maricón”.