Chespirito será enterrado en el Panteón Francés
1 diciembre, 2014Jake Gyllenhaal sorprende por sus músculos en “Southpaw”
1 diciembre, 2014
El actor y comediante, Rubén Aguirre, externó su tristeza por la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, toda vez que “aunque lo esperábamos de un momento a otro, no por eso dejó de ser más duro el golpe cuando llegó el momento”.
En entrevista con Javier Poza, Rubén Aguirre indicó que la última vez que vio a “Chespirito” fue hace dos años, en el homenaje que se le hizo en marzo de 2012; “fue la última vez que lo abracé y nos dimos la mano. Casi no pudimos hablar porque había tantísima gente en ese homenaje que apenas nos alcanzó para darnos un abrazo”.
No obstante, recordó que después de ese encuentro con alguna frecuencia se hablaban por teléfono, “entonces me hablaba de sus achaques, yo le hablaba de los míos porque yo también estoy enfermo y casi la conversación era a base de qué te dijo el doctor y yo no puedo caminar… todo eso, pero también algunos recuerdos de nuestras giras, grabaciones”.
Respecto a su estado de salud, Rubén Aguirre explicó que está un poco delicado, por ello que no pudiera asistir a las exequias de “Chespirito” en la Ciudad de México, “yo vivo en Puerto Vallarta y me hubiera gustado estar presente ahí, pero el doctor me lo prohibió, me dijo no puedes arriesgarte porque acabas de tener un grave problema pulmonar y es muy peligroso”.
Finalmente, aseguró que le hubiera gustado decirle a Roberto Gómez Bolaños “gracias”, antes de que partiera, informa Radio Fórmula.
La Columnaria Blog