Britney Spears testifica en corte para recuperar su vida: “Lloro todos los días”
23 junio, 2021Tatiana se defiende de críticas tras colaborar con Drag Queen
24 junio, 2021Ginny Hoffman indicó que se alejara de los medios para enfrentar el proceso legal contra su ex, Héctor Parra, vinculado a proceso por presunto abuso contra su hija Alexa. La actriz fue duramente criticada por presentarse en programas de televisión y los comentarios en redes sociales fue que no creen en sus palabras.
Hoffman negó en Venga la Alegría que el proceso contra su ex pareja sea por una venganza o tenga algo que ver con las preferencias de Parra, declarado bi, y que solo busca justicia para su hija. Emotiva, parecía que iba a derramar lágrimas, pero no fue así. Este factor fue muy comentado en redes sociales.
“Jamás, jamás, lo juro por mi vida, diríamos una mentira ante un asunto tan monstruoso, jamás en la vida. No habría manera. Incluso es ilógico, yo tengo 14 años de separada de él, decidimos llevar la fiesta en paz por mi niña. Han tratado de cubrir con versiones muy extrañas.
“Te amo con toda mi alma, eres el ser más sagrado que hay sobre esta tierra. Gracias, mi amor, porque has sido mi sostén. No importa lo que nos cueste esta lucha, mi amor, porque Dios es grande, eres una guerrera y pase lo que pase, vamos a salir de esto corazón. Ella es mi fortaleza, yo soy la que me derrumbo más cada día y ella es la que me da fuerza. Me dice ‘no hagas caso, nosotras sabemos la verdad, no vamos a caer en provocaciones’”, contó la actriz en televisión.
¿POR QUE NO SE CREE EN SU DISCURSO?
La grafóloga Maryfer Centeno analizó el rostro de Ginny Hoffman para determinar por qué no se cree en sus palabras y concluyó que no es congruente su expresión facial con sus palabras.
“¿Por que no le creemos Ginny Hoffman? Por qué algo en su discurso nos parece algo tan difícil de creer? Porque no es congruente. Los seres humanos somos lectores naturales del lenguaje corporal y nuestro cerebro está diseñado para decodificar emoción cuando la emoción es contradictoria a las palabras sentimos que nos está mintiendo”.
Llorar sin lágrimas o sonreír, como Hoffman, cuando se cuenta algo triste “es el claro reflejo de una incongruencia, por eso es que nuestro cerebro lo considera como una mentira, pero sobre todo como poco creíble. Por eso cuando veas esta incongruencia tu cerebro dice no le creo”.
¿INOCENTE?
El abogado de Héctor Parra filtró que tres pruebas periciales determinan que: “A pesar de que ella refiere conductas por parte de su papá, las cuales dice percibió inadecuadas, no se detectó sintomatología, ya que entre su decir y sentir no existía una congruencia, observando inconsistencias en su discurso y disonancia afectiva. Cabe mencionar que su discurso giraba en torno a la conflictiva de pareja entre sus progenitores y al estar ella involucrada ante esta dinámica, desde la infancia, esto ha impactado en ella su nivel emocional”.
Alexa cambió en tres ocasiones sus declaraciones y ante las conclusiones del perito, agregó un elemento, su padre la besó de la boca y le metió la lengua cuando tenía 6 años.
Danniela, hija mayor del actor, desestimó la denuncia de su hermana: “Yo más que nadie sé que no es verdad, yo lo sé, yo lo viví, yo estuve ahí, a mí nadie me va a contar nada. Yo también soy hija de Héctor Parra y si en algún momento yo hubiera visto alguna cosa que yo dijera ‘esto no está normal’, yo hubiera sido la primera en decirlo y aquí estoy, dando la cara, y diciendo que no es verdad”, aseveró.